Breitling felicita a Jan Frodeno, un triatleta que bate récords

Jan Frodeno, miembro del Breitling Triathlon Squad, ha batido el récord mundial de triatlón al establecer el mejor tiempo mundial de 7 horas 27 minutos y 53 segundos (7:27:53) para un triatlón de distancia completa en el Zwift Tri Battle Royale. Con este resultado ha rebajado en 7 minutos y 46 segundos su antigua marca de 7 horas 35 minutos y 39 segundos (7:35:39), establecida en 2016.

La Tri Battle Royale, celebrada el domingo en el sur de Alemania, fue una carrera entre dos hombres: el alemán Frodeno (39) y su rival canadiense Lionel Sanders (33). En una época en la que las oportunidades de competir son escasas, esta fue una oportunidad para ver medirse a ambos atletas de élite.

Breitling, como Official Timing Partner de la carrera, se enorgullece de haber desempeñado un pequeño papel en este momento crucial para el deporte.

Breitling está firmemente comprometido con la comunidad del triatlón. Además de Frodeno, su Triathlon Squad incluye a Chris Macca McCormack y Daniela Ryf. Breitling también colabora con muchos otros triatletas profesionales de todo el mundo y es el socio relojero de lujo oficial del IRONMAN®.