Breitling lanza #BreitlingSelect, un innovador programa de suscripción de relojes

ELIJA. DISFRUTE. ¡COMPRE MÁS TARDE!

Con #BreitlingSelect, la marca revoluciona la relación que establece con sus clientes. Es la primera vez que una marca de relojes independiente ofrece un servicio de suscripción semejante, poniendo de manifiesto el compromiso de Breitling con el universo digital y un enfoque inclusivo. La iniciativa permite a los clientes disfrutar primero y decidir más tarde qué Breitling quieren realmente. Este nuevo servicio estará disponible para los clientes de Estados Unidos desde el 9 de marzo, y en breve se añadirán otros países. Estará disponible en exclusiva para clientes que se registren en www.breitling.com 

#BreitlingSelect ofrece a los suscriptores la oportunidad de probar hasta tres relojes Breitling consecutivamente en un periodo de 12 meses a partir de la selección que decidan dentro de un catálogo especial de relojes. Disfrutarán también una oferta especial que les dará la oportunidad de adquirir uno de esos tres relojes. Tras el registro en www.breitling.com y la firma de un contrato de 12 meses, los participantes abonarán una tasa de suscripción única de 450 USD y, posteriormente, tendrán que abonar un pago mensual de 129 USD. En ese momento ya podrán elegir su primer reloj, que no tardará en llegarles a su domicilio.

En los últimos dos años, Breitling ha demostrado su compromiso con el marketing y la comunicación digitales. Ahora, con el Servicio de Suscripción #BreitlingSelect, Breitling se convierte en la primera marca independiente de relojes de lujo en lanzar directamente este innovador modelo de negocio, por lo que continúa situándose a la vanguardia digital en su sector.  

Georges Kern, CEO de Breitling, explica #BreitlingSelect en el contexto del liderazgo digital de Breitling: «Este programa es la ampliación natural de nuestra ambiciosa estrategia digital, cuyos representantes más visibles son nuestro comercio electrónico en auge y nuestro nuevo pasaporte digital basado en la tecnología blockchain. Ambos revolucionan la forma en que interactuamos con nuestros clientes. No solo constituye una innovación importante en la industria relojera, sino también una muestra del enfoque de Breitling orientado al lujo inclusivo».

El Chief Digital and Technology Office de Breitling, Antonio Carriero, añade: «Dicho de un modo simplificado, #BreitlingSelect da opción de elegir a nuestros clientes a través de una experiencia digital ejemplar. Una vez más, aprovechamos de una forma exclusiva nuestras propiedades digitales para proporcionar beneficios adicionales con el objetivo de experimentar Breitling y sus icónicos relojes. Siempre con el cliente en el punto de mira, para lograr un nivel de implicación mayor». 

Una nueva forma de experimentar el universo Breitling  

Al suscribirse a #BreitlingSelect, los clientes podrán elegir su primer reloj favorito de la colección #BreitlingSelect, que incluye varios de los superventas de la marca. Los relojes proceden de un selecto catálogo dedicado, compuesto por relojes completamente reacondicionados para garantizar que la experiencia de llevar los productos de alta calidad de Breitling sea completa. A lo largo del periodo de suscripción, los suscriptores podrán seleccionar a continuación otros dos relojes consecutivamente y utilizarlos durante un periodo de tiempo determinado. 

Si la/el cliente decide adquirir alguno de los relojes Breitling de la colección #BreitlingSelect que haya tenido oportunidad de probar, Breitling le hará una oferta especial de compra que tendrá en cuenta los Squad Points que haya acumulado durante el periodo de suscripción. Para cualquier amante de Breitling es la oportunidad perfecta de tener consigo un magnífico reloj de pulsera para siempre. El servicio de suscripción #BreitlingSelect está disponible en línea a través de www.breitling.com en su fase de presentación, pero pronto también estará disponible en las boutiques Breitling y en la red mundial de minoristas de Breitling. Las personas residentes en Austria, Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza, los próximos países en sumarse al servicio de suscripción #BreitlingSelect, pueden registrarse para recibir una notificación cuando esté disponible.

#BreitlingSelect: redefinir el lujo inclusivo

El nuevo servicio de suscripción #BreitlingSelect refleja a pa perfección la posición de Breitling como alternativa inclusiva y casual a las marcas de lujo tradicionales. Ha sido diseñado para introducir y dar la bienvenida a un número aún mayor de hombres y mujeres con estilo, propósito y acción a una de las marcas de relojería favoritas de todo el mundo.