The Spotlight Squad

The Surfer Squad

Entre bambalinas

Presentamos el reloj Breitling del año para mujer. Nuestras colecciones para mujer suelen tener diámetros algo más reducidos que los modelos masculinos, pero lo que les falta en tamaño lo compensan con su capacidad de impactar. Esa es la razón de que optemos por mujeres caracterizadas por su acción, su estilo y su propósito. Saludemos a la típica dama Chronomat.

Descubrir
Charlize Theron
Chronomat Automatic 36 - Acero inoxidable (engastado) - Blanco

Charlize Theron

Actriz / Directora / Filántropa

De bailarina a modelo hasta convertirse en una actriz de fama internacional, Charlize Theron superó una infancia marcada por la pobreza y la violencia. No solo ha desafiado los encasillamientos de Hollywood aceptando papeles controvertidos y de grandes exigencias físicas, sino que en 2007 fundó el Charlize Theron Africa Outreach Project para luchar contra el VIH/SIDA en su país natal, Sudáfrica.

Misty Copeland
Chronomat Automatic 36 - Acero inoxidable y oro rojo de 18K - Blanco

Misty Copeland

Primera bailarina / Filántropa

Misty Copeland hizo historia al convertirse en la primera prima ballerina afroamericana en el Teatro de Ballet Estadounidense. Dinamitó estereotipos muy estrictos en el ámbito del ballet clásico para obtener sus credenciales, y hoy es embajadora de la ONG MindLeaps, una organización que emplea la danza para desarrollar un aprendizaje socio-emocional para jóvenes en riesgo de exclusión, con el objetivo de que puedan tener una escolarización exitosa y dar un paso adelante en la vida.

Yao Chen
Chronomat Automatic 36 - Acero inoxidable y oro rojo de 18K (engastado) - Blanco

Yao Chen

Actriz / Filántropa

Hija única de un conductor de trenes, Yao usó sus orígenes humildes para redefinir lo que es una mujer prominente en China, aceptando una amplia variedad de papeles protagonistas. Fundó su propio estudio para abrir puertas a actores maduros y emplea su influencia como Embajadora de Buena Voluntad de la ACNUR con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados en Asia.