VB5510H2/BE45/100W/M20BASA.1

Exospace B55

USD 8,310.00
Bracelet

La historia

En la creación de su primer cronógrafo conectado, Breitling subordina el teléfono inteligente al reloj para mejorar su funcionalidad. El Exospace B55 alberga un calibre exclusivo equipado con una gama de funciones originales generadas a la medida de los pilotos y navegantes: un taquímetro electrónico, un sistema de "cuenta atrás/adelante", un dispositivo "cronovuelo" y otro "cronorregata" para registrar el tiempo de vuelos y regatas, respectivamente, mientras memoriza los horarios de salida y llegada. La facilidad de uso de este modelo se ve reforzada por el modo de control sencillo y lógico, y dos pantallas LCD muy fáciles de leer con un sistema de retroiluminación que se puede activar presionando la corona o inclinando la muñeca. Esta innovación futurista de alta tecnología presenta una caja de titanio, un bisel con índices móviles, y una correa resistente y deportiva.

Características técnicas

Mecanismo

CalibreBreitling B55 (Manufactura)
Cronógrafo1/100 seg. máx. 99h 59 min. 59 seg., función flyback, taquímetro electrónico, cronógrafo (de vuelta, tiempos de vuelo)
Calendariodigital, perpetuo, con indicación de semanas
Otras funcionescuenta atrás (timer), 7 alarmas-despertador diarias, CountDown CountUp Clock (max. 99 días 23h 59 min. 59,99 seg.) con alarma-despertador independiente, hora universal UTC; posibilidad de hermanamiento (Bluetooth Low Energy) con un Smartphone (Aplicación dedicada) para transferencia de datos y ajustes «a distancia»

Caja

Dimensiones

Pulsera

Otras versiones