PRESENTAMOS EL CONCEPTO DE BREITLING SQUAD

EL BREITLING CINEMA SQUAD CON BRAD PITT, CHARLIZE THERON, ADAM DRIVER Y DANIEL WU

Breitling tiene el placer de hacer públicos los nombres de los grandes actores que componen el primero de sus squads. Se trata de una imaginativa idea, consistente en crear grupos (nuestros squads) de tres personas, todas ellas con maestría reconocida en su profesión respectiva. Adoptando los valores de dinamismo propios de Breitling –actuación, resolución y espíritu pionero–, el proyecto, que irá siendo presentado en campañas publicitarias de Breitling, se centra en el vínculo que surge entre personas reunidas por un esfuerzo compartido y un objetivo común.

«En Breitling, creemos en el poder de los equipos, en la fuerza del grupo cuyos miembros identifican un mismo objetivo que termina por guiarlos al éxito», explica Georges Kern, CEO de Breitling, que añade: «Aspiramos a que nuestra marca y productos sean auténticos, creíbles y francos, y así queremos ser también en la interacción con nuestros clientes. Lo mismo se aplica a cada uno de nuestros squads. Vamos a poner en marcha varios de ellos, desde el campo deportivo al artístico, que se ocuparán de distintas áreas de actividad relacionadas con nuestros mundos temáticos: aire, mar y tierra. Los miembros del squad –trátese o no de celebridades mundiales– tienen que poseer maestría absoluta en su respectivo campo. Espero con muchísima ilusión poder ver pronto cómo se encaminan a misiones individuales o colectivas en alguno de los entornos de Breitling».

Nos complace anunciar hoy los squads cinematográficos de Breitling y su estelar reparto

Breitling comparte rasgos relevantes de su ADN con las personas que hacen cine. Antes que nada, nuestros relojes, al igual que las buenas películas, cuentan historias que conectan a la gente con algo más grande que ellos mismos. Un buen guion tiene la capacidad de trasladar al público a cualquier lugar de la tierra, y aún más allá. Y los relojes de Breitling están hechos para que funcionen con brillantez en tierra, en el aire y en el agua, o incluso por debajo de esta última. Hay otro paralelismo claro: las películas son el material de que están hechos los sueños, algo que nos muestra que todo es posible. A nuestra modesta manera, sabemos que los relojes Breitling reflejan aspiraciones de las personas; son un sueño por el que merece la pena esforzarse. Los relojes Breitling han tenido también apariciones destacables en las muñecas de nuestros actores más admirados, entre ellos el Sean Connery que interpretó a James Bond en Operación Trueno en 1965. Ahora, nuestra relación con el mundo del cine entra en nuevo nivel desde el momento en que presentamos a los cuatro sobresalientes actores que integran nuestros Breitling Cinema Squads: Brad Pitt, Charlize Theron, Adam Driver y Daniel Wu. Pronto podrá vérseles en distintas combinaciones y ambientaciones dentro de las nuevas campañas de Breitling. Con un reparto tan estelar, el Breitling Cinema Squad quiere trasladar a esta nueva colaboración, dinámica y creativa, toda la emoción y el dramatismo de la gran pantalla.

Brad Pitt
Brad Pitt, uno de los mejores y más versátiles actores del mundo, disfruta también de éxito en la producción cinematográfica con su empresa Plan B Entertainment. En estos últimos años, Pitt ha ganado un Oscar por la producción de 12 años de esclavitud, una película dirigida por Steve McQueen, y ha guiado a cinco hombres en un tanque en la épica Corazones de acero, de David Ayer, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. También desempeñó un papel de reparto en The Big Short y otro protagonista en War Machine, la provocativa comedia satírica realizada para Netflix por David Michôd, producciones ambas que llevan la etiqueta Plan B Entertainment. En 2016, Pitt dio la réplica a Marion Cotillard protagonizando Aliados, de Robert Zemeckis. Su próxima aparición en la pantalla será en Ad Astra de James Gray, y este mismo año, junto con Leonardo DiCaprio, rodará como protagonista Érase una vez en Hollywood a las órdenes de Quentin Tarantino


Charlize Theron
Charlize Theron, actriz ganadora del Oscar, ha desarrollado una destacable carrera cinematográfica asumiendo una amplia variedad de papeles. Así se ha forjado una trayectoria impresionante, que incluye su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster, que le deparó su Oscar y un Globo de Oro. Estuvo también nominada a los premios Oscar y Globo de Oro por En tierra de hombres, y al Globo de Oro por Young Adult. Theron cuenta asimismo con un historial excelente como productora cinematográfica y televisiva. Es fundadora de Charlize Theron Africa Outreach Proyect, organización benéfica dedicada a combatir la crisis del VIH en el África subsahariana.

Adam Driver
Adam Driver ha interpretado sus últimos papeles protagonistas en Los últimos Jedi de la saga Star Wars y en La suerte de los Logan. Tras debutar en el largometraje J. Edgar, Driver se consolidó durante los años siguientes como uno de los actores estadounidenses más versátiles, con interpretaciones, por ejemplo, en Silencio, Frances Ha, Midnight Special, A propósito de Llewyn Davis, Lincoln y Paterson. Lo veremos próximamente en la nueva película de Noah Baumbach y en Black Klansman de Spike Lee. Ha cosechado también críticas entusiastas por sus interpretaciones teatrales; en 2019 podrá vérsele actuando en la primera revisión para Broadway de Burn This, bajo la dirección de Michael Mayer. Driver se graduó en la Juilliard School y perteneció al Cuerpo de Marines.

Daniel Wu
Daniel Wu, nacido en los EE. UU. y radicado en Hong Kong, es un actor, director y productor que, desde su debut en 1998, ha aparecido en más de 60 películas y, desde 2015, protagoniza en el papel de Sunny en la popular serie de artes marciales de la AMC Into the Badlands, de la cual es también productor. Tras licenciarse en la Universidad de Oregón, Daniel marchó a Hong Kong en 1997 y allí trabajó en su primer papel cinematográfico. Ganador de numerosos premios por sus interpretaciones, obtuvo con The Heavenly Kings, su primer trabajo como director, los premios al Mejor Director Novel en los Premios Cinematográficos de Hong Kong y en los Premios del Cine de China.

Siga al #breitlingsquad en #squadonamission

En los próximos años podrán ir conociendo más de cerca a cada squad y sus empresas, además de los respectivos proyectos de las personas que los componen. En Breitling todos esperamos con emoción el momento de anunciar nuevos squads.