Chronomat Automatic 36


La historia

Con un estilo muy marcado, pero elegante, y con su inspiración retro-moderna, el Chronomat Automatic 36 es un reloj versátil, deportivo y vistoso para cualquier ocasión. Está disponible en un abanico de de cajas metálicas, desde la fría elegancia del acero inoxidable a la tonalidad bicolor que combina con todo, o incluso en una lujosa versión de oro rojo de 18K. Las mujeres que quieran resplandecer con un brillo especial también podrán optar por biseles, índices y esferas de colores engastados con diamantes. Este Chronomat Automatic 36 en concreto posee una caja de acero inoxidable con bisel engastado en oro gris de 18K, a juego con una esfera azul hielo. Disponible solamente con correa de goma, este Chronomat recibe el impulso de un Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

Con un estilo muy marcado, pero elegante, y con su inspiración retro-moderna, el Chronomat Automatic 36 es un reloj versátil, deportivo y vistoso para cualquier ocasión. 
Está disponible en un abanico de de cajas metálicas, desde la fría elegancia del acero inoxidable a la tonalidad bicolor que combina con todo, o incluso en una lujosa versión de oro rojo de 18K. Las mujeres que quieran resplandecer con un brillo especial también podrán optar por biseles, índices y esferas de colores engastados con diamantes. Este Chronomat Automatic 36 en concreto posee una caja de acero inoxidable con bisel engastado en oro gris de 18K, a juego con una esfera azul hielo. Disponible solamente con correa de goma, este Chronomat recibe el impulso de un Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable y oro gris de 18K (engastado)
Sumergible
100 m
Diámetro
36,0 mm
Grosor
10,0 mm
Peso del producto (aprox.)
76,0 g
Reserva de marcha
aprox. 42 horas

Características técnicas

Mecanismo

Calibre Breitling 10
Mecanismo Mecánico, automático
Reserva de marcha aprox. 42 horas
Alternancia 28.800 a/h
Rubìes 25 rubíes
Calendario Ventanilla en esfera

Caja

Material de la caja Acero inoxidable y oro gris de 18K (engastado)
Fondo Atornillado
Sumergible 100 m
Bisel Giratorio unidireccional con sistema de trinquete
Corona No atornillada, con doble junta
Cristal Zafiro arqueado, a prueba de reflejos por ambas caras

Dimensiones

Peso del producto (aprox.) 76,0 g
Peso del cuerpo del reloj (aprox.) 52,9 g.
Diámetro 36,0 mm
Grosor 10,0 mm
Altura (desde el extremo superior del asa al extremo inferior) 43,3 mm
Ancho de asa (asa intermedia) 18,0 mm

Pulsera

Material de la correa Goma
Color de la correa Negro
Tipo de correa Derecho
Espacio entre las asas 18/16 mm
Material de la hebilla Acero inoxidable
Cierre Desplegable
Tamaño de la hebilla 16 mm

REGISTRARSE PARA DISFRUTAR MÁS VENTAJAS

Regístrese para obtener su pasaporte digital basado en tecnología blockchain y tendrá acceso a muchos servicios exclusivos, entre ellos ampliación de la garantía.

Registrar un nuevo reloj

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling