Premier B15 Duograph 42


La historia

Rindiendo tributo a tres generaciones de inventores –Léon, Gaston y Willy Breitling–, el Premier Duograph deja patente el nivel de Breitling en el arte de la relojería gracias a su complicación con función ratrapante. Tal y como afirmaba Willy Breitling, el Premier es un «sello inconfundible de gusto impecable». La generación más reciente de los cronógrafos Premier resucita su elegancia atemporal y deja patente el alto nivel de Breitling en el arte de la relojería gracias a la serie de icónicas complicaciones del Premier: el Chronograph, el Duograph y el Datora. Con sus pulsadores rectangulares de cronógrafo y su look de cronógrafo bi-compax con dígitos arábigos, los cronógrafos Premier, cuyo legado ha sido recuperado, presentan una amplia variedad de elegantes detalles de diseño como las ranuras en los laterales de la caja, el dorso de la caja al descubierto de cristal de zafiro y las manecillas de inspiración vintage. El Duograph está disponible en dos variantes: en acero inoxidable con esfera azul y correa de cocodrilo de color castaño dorado, o en oro de 18K con esfera negra y correa de cocodrilo negra. «Duograph» era un término utilizado por Breitling en la década de 1940 y se refiere a un «cronógrafo ratrapante». Un ratrapante (de la palabra francesa «ratraper», ponerse al día) es una de las complicaciones más elaboradas que puede albergar un reloj. En lo que respecta a la dificultad de fabricación, es similar al torbellino y el repetidor de minutos. Su función es la medición simultánea de dos intervalos de tiempo (tiempos intermedio/parcial), que se muestra mediante dos manecillas en el cronógrafo central. El Duograph recibe el impulso de Calibre B15 de la manufactura Breitling, con certificación COSC y cuerda manual. Cuenta con dos innovaciones patentadas: una para simplificar el mecanismo y la otra para mejorar su precisión.

Rindiendo tributo a tres generaciones de inventores –Léon, Gaston y Willy Breitling–, el Premier Duograph deja patente el nivel de Breitling en el arte de la relojería gracias a su complicación con función ratrapante. Tal y como afirmaba Willy Breitling, el Premier es un «sello inconfundible de gusto impecable».
La generación más reciente de los cronógrafos Premier resucita su elegancia atemporal y deja patente el alto nivel de Breitling en el arte de la relojería gracias a la serie de icónicas complicaciones del Premier: el Chronograph, el Duograph y el Datora.
Con sus pulsadores rectangulares de cronógrafo y su look de cronógrafo bi-compax con dígitos arábigos, los cronógrafos Premier, cuyo legado ha sido recuperado, presentan una amplia variedad de elegantes detalles de diseño como las ranuras en los laterales de la caja, el dorso de la caja al descubierto de cristal de zafiro y las manecillas de inspiración vintage.
El Duograph está disponible en dos variantes: en acero inoxidable con esfera azul y correa de cocodrilo de color castaño dorado, o en oro de 18K con esfera negra y correa de cocodrilo negra. 
«Duograph» era un término utilizado por Breitling en la década de 1940 y se refiere a un «cronógrafo ratrapante». Un ratrapante (de la palabra francesa «ratraper», ponerse al día) es una de las complicaciones más elaboradas que puede albergar un reloj. En lo que respecta a la dificultad de fabricación, es similar al torbellino y el repetidor de minutos. Su función es la medición simultánea de dos intervalos de tiempo (tiempos intermedio/parcial), que se muestra mediante dos manecillas en el cronógrafo central. El Duograph recibe el impulso de Calibre B15 de la manufactura Breitling, con certificación COSC y cuerda manual. Cuenta con dos innovaciones patentadas: una para simplificar el mecanismo y la otra para mejorar su precisión.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
15,3 mm
Peso del producto (aprox.)
120,0 g
Reserva de marcha
aprox. 70 horas

Características técnicas

Mecanismo

Calibre Breitling B15 (Manufactura)
Mecanismo Mecánico de cuerda manual
Reserva de marcha aprox. 70 horas
Cronógrafo 1/4 de segundo, 30 minutos
Alternancia 28.800 a/h
Rubìes 27 rubíes

Caja

Material de la caja Acero inoxidable
Fondo atornillado (cristal de zafiro)
Sumergible 100 m
Bisel Fijo
Corona No atornillada, doble junta, pulsador integrado
Cristal Zafiro arqueado, a prueba de reflejos por ambas caras

Dimensiones

Peso del producto (aprox.) 120,0 g
Peso del cuerpo del reloj (aprox.) 97,9 g.
Diámetro 42,0 mm
Grosor 15,3 mm
Altura (desde el extremo superior del asa al extremo inferior) 50,0 mm
Ancho de asa (asa intermedia) 22,0 mm

Pulsera

Material de la correa Piel de cocodrilo
Color de la correa Oro marrón
Tipo de correa Curvo
Espacio entre las asas 22/18 mm
Material de la hebilla Acero inoxidable
Cierre Desplegable
Tamaño de la hebilla 18 mm

REGISTRARSE PARA DISFRUTAR MÁS VENTAJAS

Regístrese para obtener su pasaporte digital basado en tecnología blockchain y tendrá acceso a muchos servicios exclusivos, entre ellos ampliación de la garantía.

Registrar un nuevo reloj

Gente con su Premier

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling