- Grosor
- 15,2 mm
- Diámetro
- 46,0 mm
- Sumergible
- 100 m
- Peso del producto (aprox.)
- 140,0 g
- Case material
- Titanio
- Calibre
- Breitling B55 (Manufactura)
- Mecanismo
- SuperQuartz™, electrónico de cuarzo termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12H/24H, retroiluminación de los displays compatible (NVG), indicador de consumo de pila
- Fondo
- Con rosca
- Bisel
- Bidireccional con sistema de trinquete
- Cronógrafo
- 1/100 seg. máx. 99h 59 min. 59 seg., función flyback, taquímetro electrónico, cronógrafo (de vuelta, tiempos de vuelo)
La historia
En la creación de su primer cronógrafo conectado, Breitling subordina el teléfono inteligente al reloj para mejorar su funcionalidad. El Exospace B55 alberga un calibre exclusivo equipado con una gama de funciones originales generadas a la medida de los pilotos y navegantes: un taquímetro electrónico, un sistema de "cuenta atrás/adelante", un dispositivo "cronovuelo" y otro "cronorregata" para registrar el tiempo de vuelos y regatas, respectivamente, mientras memoriza los horarios de salida y llegada. La facilidad de uso de este modelo se ve reforzada por el modo de control sencillo y lógico, y dos pantallas LCD muy fáciles de leer con un sistema de retroiluminación que se puede activar presionando la corona o inclinando la muñeca. Esta innovación futurista de alta tecnología presenta una caja de titanio, un bisel con índices móviles, y una correa resistente y deportiva.