AB01764A1C1X1

Top Time B01 Triumph

...

EXTENSIÓN DE GARANTÍA GRATUITA

Con la compra de un reloj pedido antes del 30 de junio, recibirás una ampliación gratuita de la garantía a partir la fecha de activación. Consulta los términos.

Otras versiones

La historia

Los 60 fueron una década marcada por la experimentación, la diversión, la libertad y la energía. Ya fuera viajando en motocicleta o acelerando un coche deportivo, vivir a toda velocidad estaba a la orden del día. Percibiendo este cambio de ritmo, Willy Breitling se aprestó a diseñar un cronógrafo poco convencional que plasmaba el ímpetu de aquellos tiempos. Lo llamó Top Time. Esta vehemente tradición continúa hoy con la asociación de Breitling con algunos de los nombres más conocidos de la automoción para crear sus diseños Top Time. En este reloj, fruto de una colaboración con la reconocida marca británica de motociclismo Triumph, destaca ante todo su esfera en color azul hielo. Esta singular tonalidad coincide precisamente con la de un Triumph Thunderbird 6T de 1951 y un inusual Breitling Top Time ref. 815 con esfera azul de la década de 1970. Los coleccionistas también encontrarán sin duda otras reminiscencias de los Breitling de época, como el logotipo retro, los pulsadores de cronógrafo en forma de seta y la esfera con diseño «Zorro». Para integrar con sutileza el motivo de pajarita, introducido en el Top Time en la década de los 60 (y apodado así por el antifaz del astuto espadachín), se ha utilizado una técnica de cepillado del metal que crea un juego radiante de luz y textura. El diseño presenta el símbolo de Triumph a las 6, una escala de taquímetro para la velocidad y esferas internas en contraste cuya forma intermedia entre un cuadrado y un círculo recuerda los indicadores de un salpicadero de la época. También trae bajo el capó un motor del que merece la pena presumir: el excepcional Calibre 01 de manufactura Breitling.

Los 60 fueron una década marcada por la experimentación, la diversión, la libertad y la energía. Ya fuera viajando en motocicleta o acelerando un coche deportivo, vivir a toda velocidad estaba a la orden del día. Percibiendo este cambio de ritmo, Willy Breitling se aprestó a diseñar un cronógrafo poco convencional que plasmaba el ímpetu de aquellos tiempos. Lo llamó Top Time.
Esta vehemente tradición continúa hoy con la asociación de Breitling con algunos de los nombres más conocidos de la automoción para crear sus diseños Top Time. 
En este reloj, fruto de una colaboración con la reconocida marca británica de motociclismo Triumph, destaca ante todo su esfera en color azul hielo. Esta singular tonalidad coincide precisamente con la de un Triumph Thunderbird 6T de 1951 y un inusual Breitling Top Time ref. 815 con esfera azul de la década de 1970. 
Los coleccionistas también encontrarán sin duda otras reminiscencias de los Breitling de época, como el logotipo retro, los pulsadores de cronógrafo en forma de seta y la esfera con diseño «Zorro». Para integrar con sutileza el motivo de pajarita, introducido en el Top Time en la década de los 60 (y apodado así por el antifaz del astuto espadachín), se ha utilizado una técnica de cepillado del metal que crea un juego radiante de luz y textura. 
El diseño presenta el símbolo de Triumph a las 6, una escala de taquímetro para la velocidad y esferas internas en contraste cuya forma intermedia entre un cuadrado y un círculo recuerda los indicadores de un salpicadero de la época. También trae bajo el capó un motor del que merece la pena presumir: el excepcional Calibre 01 de manufactura Breitling.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
10 bares i
Diámetro
41,0 mm
Grosor
13,3 mm
Peso del producto (aprox.)
98,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.