Capsule
Top Time Shelby Cobra - A41315A71C1X2
Top Time Shelby Cobra
Top Time Shelby Cobra
Top Time Shelby Cobra
Top Time Shelby Cobra
A41315A71C1X2

Top Time Shelby Cobra

Otras versiones

La historia

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico. Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década [Leer más] Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico. Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirándose en el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, estos relojes son un guiño a los modelos Top Time de Breitling originales de la década de 1960, diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu. A principios de la década de 1960, Carrol Shelby, vencedor en Le Mans, proyectó un coche que combinase el diseño de chasis británico con la ingeniería de competición estadounidense. Creó el Shelby Cobra, un coche deportivo que ingeniosamente aunaba un chasis pequeño y ligero con un motor big block estadounidense potente y fiable. Cuando salió por primera vez al mercado en 1962, el Cobra disfrutó de un éxito inmediato. A día de hoy, el Shelby Cobra original sigue siendo un coche rapidísimo y muy codiciado. El Top Time Shelby Cobra posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro marrón con motivos de competición, así como detalles rojos y azul claro en su esfera azul, y el logotipo del Shelby Cobra tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Shelby Cobra recibe el impulso del Calibre 41 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico.
Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirándose en el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, estos relojes son un guiño a los modelos Top Time de Breitling originales de la década de 1960, diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu.
A principios de la década de 1960, Carrol Shelby, vencedor en Le Mans, proyectó un coche que combinase el diseño de chasis británico con la ingeniería de competición estadounidense. Creó el Shelby Cobra, un coche deportivo que ingeniosamente aunaba un chasis pequeño y ligero con un motor big block estadounidense potente y fiable. Cuando salió por primera vez al mercado en 1962, el Cobra disfrutó de un éxito inmediato. A día de hoy, el Shelby Cobra original sigue siendo un coche rapidísimo y muy codiciado. 
El Top Time Shelby Cobra posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro marrón con motivos de competición, así como detalles rojos y azul claro en su esfera azul, y el logotipo del Shelby Cobra tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Shelby Cobra recibe el impulso del Calibre 41 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
40,0 mm
Grosor
13,3 mm
Peso del producto (aprox.)
99,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 42 horas

Comprar en tienda

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
ARUBA
ROYAL PLAZA, 14 CAYA G.F. BETICO CROES
ORANJESTAD
Tel +248 8095560     |     Fax +297 586 5958
PASEO STORE, J.E. IRAUSQUIN BLVD. #382A
ORANJESTAD
Tel +248 8095560     |     Fax +297 586 0601
L.G. Smith Boulevard 90-92
Oranjestad

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.