Sala de prensa
Sala de prensa
  Volver

BREITLING ANUNCIA SU NUEVA ASOCIACIÓN CON SIX NATIONS RUGBY

0 carrito
 BREITLING ANUNCIA SU NUEVA ASOCIACIÓN CON SIX NATIONS RUGBY

Antes de que comience la temporada el 5 de febrero, Breitling ha anunciado una asociación de tres años con Six Nations Rugby, lo que convertirá a la marca suiza de relojes de lujo en el Official Timing Partner del Torneo Guinness de las Seis Naciones, el Seis Naciones Femenino, la Autumn Nations Series y los partidos preparatorios de la RWC de 2023.

Breitling se ha convertido en el Official Timing Partner de Six Nations Rugby gracias a una asociación totalmente nueva que, por primera vez, también incluye el campeonato femenino. El Torneo Guinness de las Seis Naciones, el campeonato de rugby más importante, es famoso por los emocionantes partidos que disputan las seis naciones competidoras: Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Italia y Gales, siendo esta última la actual campeona.

«Nuestros relojes permiten obtener un alto rendimiento e inspiran grandes hazañas, invitando a la gente a vivir sus pasiones con confianza», dice el CEO de Breitling, Georges Kern. «En el corazón del espíritu del rugby reside un estado de ánimo intrépido y sin límites que los relojes Breitling acompañan a la perfección».

No solo les une la actitud; la colaboración entre Breitling y el Seis Naciones suma muchos más puntos. Ambos se esfuerzan por alcanzar la excelencia a través de la acción, al tiempo que fomentan el espíritu de trabajo en equipo, la inclusión, la integridad y la creatividad. También comparten un rico patrimonio: Breitling fue fundada en 1884, mientras que Six Nations Rugby tiene sus orígenes un año antes, en 1883.

Esta temporada da comienzo con el Torneo Guinness de las Seis Naciones, que se celebrará del 5 de febrero al 19 de marzo. A continuación, del 26 de marzo al 30 de abril, las jugadoras con más talento de Europa saltarán al campo para disputar el Seis Naciones Femenino.

Como parte de su mayor presencia en este deporte, Breitling ha incorporado recientemente a nuevos miembros locales del squad procedentes de las seis naciones. Se trata de Kyle Sinckler (Inglaterra), Stuart Hogg (Escocia), George North (Gales), Conor Murray (Irlanda) y los exjugadores Vincent Clerc (Francia) y Martín Castrogiovanni (Italia). El excapitán de la selección galesa de rugby y presentador en la actualidad, Sam Warburton, también formará parte del squad de Breitling.

Asimismo, la marca de relojes estará presente en cada minuto de juego de la Autumn Nations Series en octubre, cuando las seis selecciones europeas reciban a otras naciones del rugby como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Japón.

«La asociación entre Breitling y Six Nations Rugby es un momento sumamente emocionante para todos los implicados», afirma el CEO de Six Nations Rugby, Ben Morell. «Esta asociación trae toda una primicia: un Official Timing Partner que apoya el juego femenino y una nueva asociación progresiva que abarca todas las competiciones anuales de Six Nations Rugby. Como tal, el mérito se debe en gran medida a las uniones por crear estas oportunidades para el torneo, y a Breitling por aportar su entusiasmo a todos los aspectos de esta asociación».

Breitling desea formar parte del legado del deporte a través de sus próximas colaboraciones con Six Nations Rugby, sus uniones, los aficionados y las comunidades locales. El saque inicial de este año seguramente marcará el comienzo de una gran temporada y de una emocionante asociación.

Fecha de publicación 26.01.2022
Título Breitling anuncia su nueva asociación con Six Nations Rugby
Etiquetas
Referencia 36499
Descargar
Versión en pdf
download
Versión en zip Pdf e imágenes en todos los idiomas Descargar

Contacto de prensa

Romy Hebden
Tel: +41 32 654 54 54
E-mail: media@breitling.com

Breitling SA
Léon Breitling-Strasse 2
2540 Grenchen - Switzerland

Boletín de noticias

Nuevas versiones, nuevos modelos, eventos especiales… Manténgase informado de la actualidad Breitling.

BREITLING / BREITLING SUMMIT 2018 / PREMIER COLLECTION
Fecha Dimensiones Tamaño Copyright Referencia