SU PASAPORTE DIGITAL EN LA CADENA DE BLOQUES DE BREITLING

Servicios

Consiga su pasaporte digital CON UN ESCANEO Y UN CLIC

Breitling le proporciona un exclusivo pasaporte digital privado, que certifica digitalmente la propiedad de su reloj Breitling y está vinculado a él de manera segura mediante tecnología blockchain. Con este certificado usted obtiene grandes ventajas como propietario.

REGISTRARSE PARA DISFRUTAR MÁS VENTAJAS

Regístrese para obtener su pasaporte digital basado en tecnología blockchain y tendrá acceso a muchos servicios exclusivos, entre ellos ampliación de la garantía

video

VENTAJAS DE SU PASAPORTE DIGITAL BASADO EN TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

  • Trazabilidad
    Acceda a información clave acerca de su reloj, incluida información de producto, estado de garantía e historial íntegro
  • Transparencia
    Comuníquese en conversación anónima directa con su Breitling Squad y disfrute todos los servicios de la marca
  • Transferibilidad
    Transfiera su propiedad actual al nuevo propietario de su reloj a través de una transacción sencilla y segura mediante cadena de bloques

 

El pasaporte digital está disponible de momento solamente para los relojes Breitling nuevos, y se puede acceder a él escaneando el código QR de la tarjeta de garantía.Igualmente, si lo precisa, puede registrar su reloj manualmente.

Para mediados de enero de 2021 está previsto que el pasaporte digital y todas sus prestaciones se amplíen a relojes Breitling de manufactura más antigua.

Entonces usted podrá registrar su Breitling manualmente aportando la referencia de su modelo y el número de serie, que encontrará al dorso del reloj.