Ecom Exclusive
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship - X823101A1M1S1
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship
X823101A1M1S1

Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship

Otras versiones

La historia

Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® 70.3 World Championship. Diseñado para mujeres y hombres cuya actividad vital aúna mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está listo para los [Leer más] Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® 70.3 World Championship. Diseñado para mujeres y hombres cuya actividad vital aúna mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está listo para los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo actual apto para el uso cotidiano. El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera hecha de Breitlight®, un material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. Amagnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión, al tiempo que resulta más cálido al tacto que el metal. Es un material exclusivo de Breitling y está hecho 100 % en Suiza. Exhibe el característico diseño IRONMAN® 70.3 World Championship 2021 con su estructura cromática, en combinación con esfera específica del modelo y correa de goma. En el interior del Endurance Pro late el Calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC que aporta una precisión excepcional. El reloj Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship está limitado a 200 ejemplares.

Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® 70.3 World Championship.
Diseñado para mujeres y hombres cuya actividad vital aúna mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está listo para los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo actual apto para el uso cotidiano.
El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera hecha de Breitlight®, un material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. Amagnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión, al tiempo que resulta más cálido al tacto que el metal. Es un material exclusivo de Breitling y está hecho 100 % en Suiza. 
Exhibe el característico diseño IRONMAN® 70.3 World Championship 2021 con su estructura cromática, en combinación con esfera específica del modelo y correa de goma.
En el interior del Endurance Pro late el Calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC que aporta una precisión excepcional. El reloj Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship está limitado a 200 ejemplares.
Material de la caja
Breitlight®
Sumergible
100 m
Diámetro
44,0 mm
Grosor
12,5 mm
Peso del producto (aprox.)
64,6 g