

Lady Premier
Diseñado para cautivar en forma y color.
Breitling estrena una nueva línea femenina: Lady Premier. Siluetas esculturales, tonos radiantes, diamantes en cascada y acabados ombré crean un nuevo lenguaje de diseño, desenfadado a la vez que sofisticado.
La colección, ofrecida en ediciones de 36 mm y 32 mm, encarna el aplomo y la espontaneidad de la mujer Lady Premier.
Los detalles
Correa y pulsera
Los modelos automáticos de 36 mm cuentan con correas de piel de caimán degradadas en tonos berenjena, salvia, gris paloma y chocolate. Las ediciones de 32 mm introdujeron un brazalete Chevron cónico de siete filas, cuyo patrón en forma de V agrega un toque femenino al diseño Premier original.
Luz y forma
Los diamantes caen en cascada desde las asas hasta el bisel en curvas orgánicas. Los acabados en satén soleil en el centro y en el rehaut y el cepillado circular alrededor de los índices animan la esfera, captando la luz con cada movimiento. Los números minimalistas, las agujas en forma de rombo y la corona escultural completan relojes que se lucen como joyas.
Oro y diamantes
La colección Lady Premier toma la integridad como base. El modelo de oro rojo de 18 k está elaborado con «Mejor oro», mientras que otros modelos cuentan con «Mejores diamantes» cultivados en laboratorio, que se pueden rastrear hasta su origen. Cada diseño refleja tanto cuidado por el origen como por la belleza.


Para momentos improvisados
Con Lady Premier en la muñeca, la confianza surge de manera natural. Esta campaña rinde homenaje a la mujer que lo lleva: desenfadada, encantadora y sin complejos. Ya sea saliendo con sus amigas, persiguiendo un gran sueño o conquistando la ciudad, aporta naturalidad, elegancia y un toque de diversión a todo lo que hace.Protagonizada por las modelos Meghan Roche y Shahed Elnakhlawy, y el surfista Mason Barnes, la campaña refleja la espontaneidad y el estilo de la mujer Lady Premier.
El Premier, reinventado
La colección Lady Premier reinterpreta las asas vanguardistas y la fluidez perfecta entre caja y pulsera de la línea Premier Fantaisies de Breitling de la década de 1940 para transportarla a la actualidad. La colección Lady Premier está influenciada por la musa y esposa de Willy Breitling, Beatrice Breitling, quien fue una figura impulsora de la dirección creativa de la marca, y honra a quienes ayudaron a dar forma al pasado de Breitling y a definir su futuro.

