El servicio postventa

Breitling - El servicio postventa

Un reloj Breitling es un instrumento de precisión muy sofisticado que funciona las 24 horas del día en las condiciones más diversas. Por consiguiente, para que pueda conservar sus prestaciones y su fiabilidad a largo plazo, éste debe ser objeto de un mantenimiento regular y altamente profesional.


Breitling - El servicio postventa

Breitling considera su servicio postventa como parte integrante y esencial de su política de calidad. La marca dispone de una importante red mundial de centros técnicos autorizados, con relojeros perfectamente formados. Todos los integrantes se rigen por la Carta de principios del SPV, que implica el cumplimiento del conjunto de los criterios exigidos por Breitling. Una garantía de atención rápida, eficaz y personalizada.


Breitling - El servicio postventa

La revisión completa de un cronógrafo mecánico Breitling es un proceso largo y minucioso. El mecanismo es totalmente desmontado, reemplazándose sistemáticamente los componentes expuestos a grandes solicitaciones, como por ejemplo el muelle motor. Todos los componentes son verificados detenidamente, reemplazados en caso de desgaste, y después lavados y cuidadosamente ensamblados y lubricados.


Breitling - El servicio postventa

La caja también es objeto de un desmontaje completo, reemplazándose los componentes más expuestos, sobre todo las juntas de estanqueidad. A continuación se pule la caja y el brazalete metálico para devolverles todo su lustre, respetando las formas originales. Después de un lavado mediante ultrasonidos, la caja se vuelve a ensamblar. La esfera recibe nuevas agujas y el reloj pasa por un test de estanqueidad y un control de calidad de tres días principalmente centrado en la precisión, el sistema de cuerda automática, la reserva de marcha y las funciones del cronógrafo. A ello se suma un control estético exhaustivo.