Ecom Exclusive
Navitimer Automatic 41 - A173263A1G1P1
Navitimer Automatic 41
Navitimer Automatic 41
Navitimer Automatic 41
A173263A1G1P1

Navitimer Automatic 41

Otras versiones

La historia

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 41 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo. Disponible en distintos materiales, que incluyen acero inoxidable y oro rojo de 18K, se presenta en caja de 41 mm con bisel adornado con pequeñas bolas y una elegante gama de esferas en negro, antracita, azul o plata. Montado o bien en brazalete a juego, o bien en correa de piel de cocodrilo negra, azul o marrón, en ambos casos con cierre mediante hebilla de espiga o desplegable de acero inoxidable, el Navitimer Automatic 41 se mueve gracias al Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC. Esta edición solo está disponible en línea y está limitada a 500 unidades.

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 41 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.
Disponible en distintos materiales, que incluyen acero inoxidable y oro rojo de 18K, se presenta en caja de 41 mm con bisel adornado con pequeñas bolas y una elegante gama de esferas en negro, antracita, azul o plata. Montado o bien en brazalete a juego, o bien en correa de piel de cocodrilo negra, azul o marrón, en ambos casos con cierre mediante hebilla de espiga o desplegable de acero inoxidable, el Navitimer Automatic 41 se mueve gracias al Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC. Esta edición solo está disponible en línea y está limitada a 500 unidades.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares i
Diámetro
41,0 mm
Grosor
10,0 mm
Peso del producto (aprox.)
63,2 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas

Gente con su Navitimer

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling