PB02301A1B1A1

Navitimer B02 Chronograph 41 Cosmonaute

Otras versiones

La historia

El icónico cronógrafo de Breitling, apto para viajes espaciales. A principios de la década de 1960, el Navitimer de Breitling, con su regla de cálculo circular para hacer cálculos durante el vuelo, se había convertido indiscutible [Leer más] El icónico cronógrafo de Breitling, apto para viajes espaciales. A principios de la década de 1960, el Navitimer de Breitling, con su regla de cálculo circular para hacer cálculos durante el vuelo, se había convertido indiscutiblemente en el reloj de los pilotos. Pero, en la era de la carrera espacial, se estaba llevando a cabo en silencio otra competición, esta vez entre relojeros que competían por ser los primeros en las muñecas de los astronautas. Breitling mostró una vez más sus habilidades en el aire, convirtiéndose oficialmente en el primer cronógrafo de pulsera suizo que se llevó puesto en el espacio el 24 de mayo de 1962, cuando Scott Carpenter despegó en la nave Mercury-Atlas 7 llevando puesto el Navitimer Cosmonaute. El reloj fue su requisito personal, una variación del icónico Navitimer que incluía una esfera de 24 horas adicional para distinguir el día de la noche en la oscuridad del espacio. La Mercury-Atlas 7 orbitó tres veces alrededor de la tierra antes de caer al Atlántico, haciendo historia en la aeronáutica y en la relojería. Nuestra reedición del Cosmonaute, limitada a 362 piezas, conmemora el 60.º aniversario de esta misión. Este reloj reproduce con fidelidad la estética del original, con sutiles actualizaciones que funcionan de forma casi imperceptible para ofrecernos su atractivo retro-moderno. Sin embargo, no se pueden pasar por alto sus mejoras de lujo, como el bisel de platino y el dorso de la caja abierto de cristal de zafiro que ofrece una ventana al movimiento B02 de Breitling. Marcan la ocasión los grabados especiales en los puentes del calibre, como Carpenter, Mercury 7, tres órbitas alrededor de la tierra y una réplica de la insignia del uniforme de la cápsula espacial del cohete. Como tributo final, el dorso de la caja está grabado con la fecha de la misión, la serie limitada de 362 ejemplares y la frase en inglés First Swiss wristwatch in space (Primer reloj de pulsera suizo en el espacio).

El icónico cronógrafo de Breitling, apto para viajes espaciales.
A principios de la década de 1960, el Navitimer de Breitling, con su regla de cálculo circular para hacer cálculos durante el vuelo, se había convertido indiscutiblemente en el reloj de los pilotos. Pero, en la era de la carrera espacial, se estaba llevando a cabo en silencio otra competición, esta vez entre relojeros que competían por ser los primeros en las muñecas de los astronautas. 
Breitling mostró una vez más sus habilidades en el aire, convirtiéndose oficialmente en el primer cronógrafo de pulsera suizo que se llevó puesto en el espacio el 24 de mayo de 1962, cuando Scott Carpenter despegó en la nave Mercury-Atlas 7 llevando puesto el Navitimer Cosmonaute. El reloj fue su requisito personal, una variación del icónico Navitimer que incluía una esfera de 24 horas adicional para distinguir el día de la noche en la oscuridad del espacio. La Mercury-Atlas 7 orbitó tres veces alrededor de la tierra antes de caer al Atlántico, haciendo historia en la aeronáutica y en la relojería.
Nuestra reedición del Cosmonaute, limitada a 362 piezas, conmemora el 60.º aniversario de esta misión. Este reloj reproduce con fidelidad la estética del original, con sutiles actualizaciones que funcionan de forma casi imperceptible para ofrecernos su atractivo retro-moderno. Sin embargo, no se pueden pasar por alto sus mejoras de lujo, como el bisel de platino y el dorso de la caja abierto de cristal de zafiro que ofrece una ventana al movimiento B02 de Breitling.
Marcan la ocasión los grabados especiales en los puentes del calibre, como Carpenter, Mercury 7, tres órbitas alrededor de la tierra y una réplica de la insignia del uniforme de la cápsula espacial del cohete. Como tributo final, el dorso de la caja está grabado con la fecha de la misión, la serie limitada de 362 ejemplares y la frase en inglés First Swiss wristwatch in space (Primer reloj de pulsera suizo en el espacio).
Material de la caja
Acero inoxidable y platino
Sumergible
3 bares
Diámetro
41,0 mm
Grosor
13,0 mm
Peso del producto (aprox.)
155,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas

Gente con su Navitimer

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

...

Obtenga más información sobre la historia del Navitimer

Visto recientemente

A23311121C1X1

Top Time Triumph

USD 5,060 i
RB0139211G1P1

Navitimer B01 Chronograph 41

USD 17,020 i
AB0118221B1A1

Premier B01 Chronograph 42

USD 8,370 i
AB0118221B1P2

Premier B01 Chronograph 42

USD 7,820 i
A17375E71G1A1

Superocean Automatic 42

USD 4,460 i
A17376211L2A1

Superocean Automatic 44

USD 4,510 i
A17375211B1S1

Superocean Automatic 42

USD 4,280 i
AB0118221B1X2

Premier B01 Chronograph 42

USD 7,545 i
 

Comprar en tienda

HARD ROCK HOTEL & CASINO BLVD. TURISTICO DEL ESTE
MUNICIPIO DE HIGUEY

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.