A17376A31L1S1

Superocean Automatic 44

Otras versiones

La historia

Rendimiento y estilo para todas sus actividades acuáticas. En la década de 1960, el submarinismo se puso de moda; era un deporte nuevo. Para los buceadores, el tiempo lo es todo, y Breitling se propuso ofrecerles el reloj de buce [Leer más] Rendimiento y estilo para todas sus actividades acuáticas. En la década de 1960, el submarinismo se puso de moda; era un deporte nuevo. Para los buceadores, el tiempo lo es todo, y Breitling se propuso ofrecerles el reloj de buceo más claro posible, eliminando cualquier característica que no sirviera para salva la vida bajo el agua. Este reloj simplificado recibió el nombre de «Slow Motion». Mantenía unas líneas limpias, los fornidos índices luminiscentes, las agujas cuadradas y el anillo de la esfera de alto contraste, todo ello orientado a ofrecer la máxima legibilidad. Práctico, sí. Pero lo que realmente enamoró a todo el mundo fue su aspecto. El nuevo Superocean retoma los célebres códigos de diseño del Slow Motion, al tiempo que añade elementos modernos, como un bisel con incrustaciones de cerámica y esferas de colores vivos. Sus amplias agujas e índices en Super-LumiNova® luminiscente permiten una fácil legibilidad bajo el agua. El reloj tiene una hermeticidad al agua de hasta 300 m (1000 pies), y es resistente a choques, arena y agua salada. La versión en bronce utiliza una aleación especial que ofrece excelente resistencia a la corrosión, pero que con el tiempo desarrolla una sutil pátina que hace que el reloj sea aún más único. Las dos opciones de correa (goma y brazalete metálico) llevan un cierre mariposa que permite microajustes de hasta 15 mm para facilitar el uso por encima de ropa acuática y trajes de neopreno. Su bisel con incrustaciones de cerámica a prueba de arañazos nunca se desgastará ni decolorará. Para mayor seguridad, el bisel es unidireccional en la mayoría de los tamaños y bidireccional con un bloqueo patentado en el modelo de 46 mm. Lo mejor de todo es que ya no es estrictamente un reloj de buceo: con él podrá hacer surf, nadar e ir al chiringuito de la playa, y luego llevarlo para cenar. El Superocean equilibra a la perfección la nostalgia de su herencia con un aspecto nuevo y fresco.

Rendimiento y estilo para todas sus actividades acuáticas.

En la década de 1960, el submarinismo se puso de moda; era un deporte nuevo. Para los buceadores, el tiempo lo es todo, y Breitling se propuso ofrecerles el reloj de buceo más claro posible, eliminando cualquier característica que no sirviera para salva la vida bajo el agua. Este reloj simplificado recibió el nombre de «Slow Motion». Mantenía unas líneas limpias, los fornidos índices luminiscentes, las agujas cuadradas y el anillo de la esfera de alto contraste, todo ello orientado a ofrecer la máxima legibilidad. Práctico, sí. Pero lo que realmente enamoró a todo el mundo fue su aspecto.

El nuevo Superocean retoma los célebres códigos de diseño del Slow Motion, al tiempo que añade elementos modernos, como un bisel con incrustaciones de cerámica y esferas de colores vivos. Sus amplias agujas e índices en Super-LumiNova® luminiscente permiten una fácil legibilidad bajo el agua. El reloj tiene una hermeticidad al agua de hasta 300 m (1000 pies), y es resistente a choques, arena y agua salada. La versión en bronce utiliza una aleación especial que ofrece excelente resistencia a la corrosión, pero que con el tiempo desarrolla una sutil pátina que hace que el reloj sea aún más único. Las dos opciones de correa (goma y brazalete metálico) llevan un cierre mariposa que permite microajustes de hasta 15 mm para facilitar el uso por encima de ropa acuática y trajes de neopreno. Su bisel con incrustaciones de cerámica a prueba de arañazos nunca se desgastará ni decolorará. Para mayor seguridad, el bisel es unidireccional en la mayoría de los tamaños y bidireccional con un bloqueo patentado en el modelo de 46 mm.

Lo mejor de todo es que ya no es estrictamente un reloj de buceo: con él podrá hacer surf, nadar e ir al chiringuito de la playa, y luego llevarlo para cenar. El Superocean equilibra a la perfección la nostalgia de su herencia con un aspecto nuevo y fresco.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
300 metros
Diámetro
44,0 mm
Grosor
12,6 mm
Peso del producto (aprox.)
142,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas

Gente con su Superocean

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

HARD ROCK HOTEL & CASINO BLVD. TURISTICO DEL ESTE
MUNICIPIO DE HIGUEY
-
Antigua Via Ferrea, Esquina Penetración Portuaria Puerto de Cruceros Turísticos
PUERTO PLATA
57000

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.