Top Time Triumph - A23311121C1X1
Top Time Triumph
Top Time Triumph
Top Time Triumph
Top Time Triumph
A23311121C1X1

Top Time Triumph

Otras versiones

La historia

El cronógrafo poco convencional de Breitling con el espíritu libre de las «café racers» de la década de 1960. A principios de la década de 1960, las carreras de coches estaban en pleno apogeo, y había surgido toda una subcultura [Leer más] El cronógrafo poco convencional de Breitling con el espíritu libre de las «café racers» de la década de 1960. A principios de la década de 1960, las carreras de coches estaban en pleno apogeo, y había surgido toda una subcultura en torno a las «café racers», unas elegantes motocicletas utilizadas literalmente para transportar a sus pilotos de una cafetería de moda a otra. Willy Breitling quería capturar el estilo marcado por la velocidad de la época con una versión completamente nueva del cronometrador. Entra en escena el Breitling Top Time, un cronógrafo poco convencional que se convirtió en un éxito al instante con una multitud de hombres y mujeres deportistas atraídos por igual por las atrevidas proporciones del reloj. Hoy, ese espíritu libre de la década de 1960 ha vuelto con una nueva y espectacular colaboración Top Time entre Breitling y la marca británica de motocicletas Triumph. La estrella de este reloj es la esfera azul hielo con su llamativa versión de un motivo Top Time conocido como el diseño «Zorro». Si bien generalmente toma la forma de un color contrastante que enmarca los dos subcontadores como la máscara del hábil espadachín, aquí se logra con un acabado cepillado que crea un juego radiante de luz y textura. Este extraordinario color azul hielo tiene dos referencias de archivo principales: un Triumph Thunderbird 6T azul de 1951 y un excepcional Breitling Top Time azul hielo con ref. 815 de la década de 1970. Las características incluyen pulsadores en forma de seta de gran tamaño que permiten un fácil control sobre las funciones de parada, puesta en marcha y puesta a cero del cronógrafo. Una escala de taquímetro de alto contraste proporciona una clara legibilidad de las lecturas de velocidad. La discreta correa de cuero de piel de becerro con temática de carreras permite que la esfera de héroe brille, mientras que los logotipos de Breitling y Triumph se dejan ver sutilmente a las 12 y 6 en punto. El diámetro de 41 mm es, como el original, atractivo para ambos sexos. Para los fanáticos de Triumph, la Top Time Triumph es absolutamente imprescindible, pero no es necesario tener una motocicleta llamativa para enamorarse de este atractivo diseño. ​

El cronógrafo poco convencional de Breitling con el espíritu libre de las «café racers» de la década de 1960. 
A principios de la década de 1960, las carreras de coches estaban en pleno apogeo, y había surgido toda una subcultura en torno a las «café racers», unas elegantes motocicletas utilizadas literalmente para transportar a sus pilotos de una cafetería de moda a otra.  
Willy Breitling quería capturar el estilo marcado por la velocidad de la época con una versión completamente nueva del cronometrador. Entra en escena el Breitling Top Time, un cronógrafo poco convencional que se convirtió en un éxito al instante con una multitud de hombres y mujeres deportistas atraídos por igual por las atrevidas proporciones del reloj.  
Hoy, ese espíritu libre de la década de 1960 ha vuelto con una nueva y espectacular colaboración Top Time entre Breitling y la marca británica de motocicletas Triumph.  
La estrella de este reloj es la esfera azul hielo con su llamativa versión de un motivo Top Time conocido como el diseño «Zorro». Si bien generalmente toma la forma de un color contrastante que enmarca los dos subcontadores como la máscara del hábil espadachín, aquí se logra con un acabado cepillado que crea un juego radiante de luz y textura. Este extraordinario color azul hielo tiene dos referencias de archivo principales: un Triumph Thunderbird 6T azul de 1951 y un excepcional Breitling Top Time azul hielo con ref. 815 de la década de 1970. 
Las características incluyen pulsadores en forma de seta de gran tamaño que permiten un fácil control sobre las funciones de parada, puesta en marcha y puesta a cero del cronógrafo. Una escala de taquímetro de alto contraste proporciona una clara legibilidad de las lecturas de velocidad. La discreta correa de cuero de piel de becerro con temática de carreras permite que la esfera de héroe brille, mientras que los logotipos de Breitling y Triumph se dejan ver sutilmente a las 12 y 6 en punto.  El diámetro de 41 mm es, como el original, atractivo para ambos sexos.  
Para los fanáticos de Triumph, la Top Time Triumph es absolutamente imprescindible, pero no es necesario tener una motocicleta llamativa para enamorarse de este atractivo diseño. ​
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares
Diámetro
41,0 mm
Grosor
14,2 mm
Peso del producto (aprox.)
97,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 48 horas

Visto recientemente

AB0118221B1P2

Premier B01 Chronograph 42

USD 7,820 i
AB0118221B1A1

Premier B01 Chronograph 42

USD 8,370 i
U13324211B1A1

Navitimer Chronograph 41

USD 7,690 i
U13324211B1X2

Navitimer Chronograph 41

USD 7,325 i
U13324211B1X1

Navitimer Chronograph 41

USD 7,095 i
AB0118221B1X2

Premier B01 Chronograph 42

USD 7,545 i