Sostenibilidad

Nuestra misión sostenible: un futuro de leyenda

PRODUCTO

Product

CAMBIO DE PARADIGMA.

Como squad en una misión, buscamos activamente innovaciones de productos clave, empezando por nuestras correas Econyl®, hechas con redes recicladas de acabado «invisible». Esto se ha visto complementado recientemente con nuestra solución de garantía sin papel y pasaporte digital basada en la tecnología Blockchain, y con nuestro innovador embalaje 100 % reciclado, que supone un cambio radical con respecto al estándar actual de la industria y reduce al mismo tiempo nuestra huella medioambiental.

Embalaje 100 % reciclado

Solar Impulse Foundation: 1000 soluciones

La Solar Impulse Foundation tiene como objetivo identificar 1000 proyectos y soluciones económicamente rentables que ayuden a proteger el medio ambiente. Su etiqueta Solar Impulse Efficient Solution certifica la rentabilidad económica de los productos y procesos que protegen el medio ambiente y se concede tras un estricto proceso de evaluación realizado por un grupo de expertos independientes.  El nuevo embalaje sostenible de Breitling ha sido catalogado como una de las 1000 soluciones que pueden proteger el medio ambiente de forma rentable.

Descubra Solar Impulse
Breitling Orbiter 3

En Breitling, siempre nos proponemos hacer las cosas mejor de lo que se han hecho antes, lo que nos llevó a asociarnos con Outerknown. Outerknown ha estado comprometido con la sostenibilidad desde el primer día. Juntos, somos pioneros en nuevas formas de obtener y fabricar materiales de forma sostenible.

Más información sobre las correas Outerknown
Outerknown Econyl®-yarn NATO strap

Estuche para reloj, nuevo y reciclado

El crecimiento económico no tiene por qué ser a costa del planeta. Junto con Solar Impulse Foundation, Breitling impulsa la adopción de soluciones rentables que protejan el medio ambiente. Nuestro nuevo estuche reciclado para relojes ha recibido la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution por su reinterpretación sostenible de los embalajes tradicionales para relojes.

Más información acerca de la etiqueta

PLANETA

PLanet

IMPACTANTE.

Nos abastecemos de energía 100 % renovable en todas las operaciones realizadas en nuestra sede central de Suiza. En colaboración con CHOOOSE (Climate Action for Everyone), en 2020 empezamos a compensar todas nuestras emisiones directas de gases de efecto invernadero y parte de las emisiones indirectas de gases de efecto invernadero relacionadas con el origen y la logística de la sede.

Hasta la fecha, hemos compensado 2600 toneladas de carbono, apoyando el Programa Internacional de Pequeños Grupos y Plantación de Árboles, un proyecto combinado de reforestación y desarrollo sostenible llevado a cabo por agricultores de subsistencia para combatir los efectos de la deforestación, la pobreza y la sequía, proporcionando un flujo de ingresos a largo plazo que desarrolle medios de subsistencia y ambientales sostenibles.

100 % energía renovable en todas las operaciones de la sede central
El equivalente a 2,600 toneladas de CO2 compensadas en 2020

Ocean Conservancy

Ocean Conservancy trabaja para proteger los océanos de los mayores desafíos globales actuales. Breitling se enorgullece de apoyar la defensa del medio ambiente llevada a cabo por Ocean Conservancy para encontrar soluciones innovadoras que salven nuestros océanos y por ello desempeña un papel activo en algunas de las iniciativas de Ocean Conservancy, participando en sus programas de limpieza para proteger la salud del océano y mantener los mares limpios de basura.

Ene 2019, Breitling lanzó un modelo de edición limitada de su Superocean Heritage que conmemora la importancia de su asociación con Ocean Conservancy. El lanzamiento, celebrado en Bali en colaboración con Ocean Conservancy, formó parte de una iniciativa de limpieza masiva de playas.

DESCUBRA OCEAN CONSERVANCY
people cleaning a beach

SUGI TREE

El objetivo de Breitling es empoderar a todo el mundo. Por eso, nuestra asociación con SUGi fue la combinación perfecta, ya que permite a las personas invertir en la naturaleza y recuperar la biodiversidad. Al ayudar a la tierra a recuperar su estado salvaje y sin cultivar, estamos creando un futuro mejor y más brillante para todos.

Conozca Sugi Tree
forrest illustration

PERSONAS

People

INCLUSIVAS Y EMPRENDEDORAS.

Las personas —clientes, empleados, socios comerciales y sociedad— son la piedra angular de nuestro cambio hacia un futuro de leyenda. Como marca inclusiva, involucramos directamente a nuestros clientes en nuestra misión sostenible, alentamos el espíritu emprendedor en el trabajo y trabajamos activamente con nuestros socios comerciales para lograr un futuro de leyenda colaborando con todos los agentes sociales.

Qhubeka: Una marca inclusiva

Qhubeka es una palabra nguni que significa «progresar» o «avanzar». Qhubeka, una organización benéfica mundial para el progreso de las personas llevando bicicletas a África, pretende abordar los retos socioeconómicos ayudando a la gente a viajar más rápido y más lejos. Estamos orgullosos de asociarnos con Qhubeka para apoyar la movilidad inclusiva.

Más información acerca de Qhubeka
Kid on his bicycle

Discover also