Endurance Pro - X82310A41B1S1
Endurance Pro
Endurance Pro
Endurance Pro
Endurance Pro
X82310A41B1S1

Endurance Pro

Otras versiones

La historia

Diseñado para ser tanto reloj ligero de atleta como cronógrafo de estilo deportivo casual para estilo diario, el Endurance Pro es una mezcla perfecta de alta precisión y tecnología innovadora con diseño colorido y vitalista. Es el [Leer más] Diseñado para ser tanto reloj ligero de atleta como cronógrafo de estilo deportivo casual para estilo diario, el Endurance Pro es una mezcla perfecta de alta precisión y tecnología innovadora con diseño colorido y vitalista. Es el reloj athleisure definitivo. Diseñado para mujeres y hombres que aúnan mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo a la moda apto para el uso cotidiano. El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera de Breitlight®, material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. No magnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión. Presenta también un tacto más cálido que el metal, al que se añade un efecto levemente texturado que acentúa la originalidad del diseño. Es una exclusiva de Breitling y está hecho 100% en Suiza. Disponible en una gama de coloridas esferas y correas de goma a juego con una hebilla doble tipo ardillón de Breitlight®, el Endurance Pro puede combinarse asimismo con alguna de las vistosas correas monopieza de Breitling confeccionadas en hilo ECONYL® de Outerknown. En el interior del Endurance Pro late el Calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC y una precisión excepcional.

Diseñado para ser tanto reloj ligero de atleta como cronógrafo de estilo deportivo casual para estilo diario, el Endurance Pro es una mezcla perfecta de alta precisión y tecnología innovadora con diseño colorido y vitalista. Es el reloj athleisure definitivo.
Diseñado para mujeres y hombres que aúnan mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo a la moda apto para el uso cotidiano. 
El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera de Breitlight®, material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. No magnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión. Presenta también un tacto más cálido que el metal, al que se añade un efecto levemente texturado que acentúa la originalidad del diseño. Es una exclusiva de Breitling y está hecho 100% en Suiza.
Disponible en una gama de coloridas esferas y correas de goma a juego con una hebilla doble tipo ardillón de Breitlight®, el Endurance Pro puede combinarse asimismo con alguna de las vistosas correas monopieza de Breitling confeccionadas en hilo ECONYL® de Outerknown. En el interior del Endurance Pro late el Calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC y una precisión excepcional.
Material de la caja
Breitlight®
Sumergible
100 m
Diámetro
44,0 mm
Grosor
12,5 mm
Peso del producto (aprox.)
64,6 g

Gente con su Professional

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.