Superocean Heritage ’57 Outerknown


La historia

El Superocean Heritage ’57 Outerknown rinde homenaje al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida relajado y elegante de los años 60. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el modelo se singulariza con su correa monopieza, confeccionada con hilo ECONYL®, un material reciclado a partir de residuos de nylon, por ejemplo de redes de pesca, recogidos de los océanos. Disponible en acero inoxidable, la caja de 42 mm recupera dos elementos distintivos del SuperOcean original: el bisel de cerámica cóncavo y bidireccional, y la esfera con índices de grandes dimensiones. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el Superocean Heritage ’57 Outerknown va acompañado de una correa monopieza marrón de Outerknown confeccionada con hilo ECONYL®. El Superocean Heritage ’57 Outerknown está impulsado por un Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

El Superocean Heritage ’57 Outerknown rinde homenaje al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida relajado y elegante de los años 60. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el modelo se singulariza con su correa monopieza, confeccionada con hilo ECONYL®, un material reciclado a partir de residuos de nylon, por ejemplo de redes de pesca, recogidos de los océanos. 
Disponible en acero inoxidable, la caja de 42 mm recupera dos elementos distintivos del SuperOcean original: el bisel de cerámica cóncavo y bidireccional, y la esfera con índices de grandes dimensiones. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el Superocean Heritage ’57 Outerknown va acompañado de una correa monopieza marrón de Outerknown confeccionada con hilo ECONYL®. El Superocean Heritage ’57 Outerknown está impulsado por un Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
9,9 mm
Peso del producto (aprox.)
70,0 g
Reserva de marcha
aprox. 42 horas

Características técnicas

Mecanismo

Calibre Breitling 10
Mecanismo Mecánico, automático
Reserva de marcha aprox. 42 horas
Alternancia 28.800 a/h
Rubìes 25 rubíes

Caja

Material de la caja Acero inoxidable
Sumergible 100 m
Bisel Bidireccional
Corona No atornillada, con doble junta
Cristal Zafiro arqueado, a prueba de reflejos por ambas caras

Dimensiones

Peso del producto (aprox.) 70,0 g
Peso del cuerpo del reloj (aprox.) 54,5 g.
Diámetro 42,0 mm
Grosor 9,9 mm
Altura (desde el extremo superior del asa al extremo inferior) 46,0 mm
Ancho de asa (asa intermedia) 20,0 mm

Pulsera

Material de la correa Hilo ECONYL®
Color de la correa Marrón
Tipo de correa Derecho
Espacio entre las asas 20/20 mm
Material de la hebilla Acero inoxidable
Cierre Ardillón
Tamaño de la hebilla 20 mm

REGISTRARSE PARA DISFRUTAR MÁS VENTAJAS

Regístrese para obtener su pasaporte digital basado en tecnología blockchain y tendrá acceso a muchos servicios exclusivos, entre ellos ampliación de la garantía.

Registrar un nuevo reloj

Gente con su Superocean Heritage

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling