Capsule
Top Time Chevrolet Corvette - A25310241K1X1
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Chevrolet Corvette
A25310241K1X1

Top Time Chevrolet Corvette


La historia

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico. Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirados por el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, los relojes hacen un guiño a los modelos Breitling Top Time originales de los años 60, que fueron diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu. El Chevrolet Corvette de segunda generación, comercializado desde 1963 hasta 1967, es la versión más codiciada de esta leyenda estadounidense. El «Sting Ray» estaba inspirado en un prototipo de 1959 pensado para la competición. El automóvil sigue siendo impresionante hoy en día gracias a su carrocería de bajo perfil. Y, con su rendimiento tanto en la carretera como en el circuito de competición, siempre ha estado presente en los sueños y despertado la imaginación de los aficionados de todo el mundo. El Top Time Chevrolet Corvette posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro negra con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo del Chevrolet Corvette tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Chevrolet Corvette recibe el impulso del Calibre Breitling 25, un cronómetro con certificación COSC y una precisión de hasta 1/8 de segundo.

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico.
Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirados por el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, los relojes hacen un guiño a los modelos Breitling Top Time originales de los años 60, que fueron diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu.
El Chevrolet Corvette de segunda generación, comercializado desde 1963 hasta 1967, es la versión más codiciada de esta leyenda estadounidense. El «Sting Ray» estaba inspirado en un prototipo de 1959 pensado para la competición. El automóvil sigue siendo impresionante hoy en día gracias a su carrocería de bajo perfil. Y, con su rendimiento tanto en la carretera como en el circuito de competición, siempre ha estado presente en los sueños y despertado la imaginación de los aficionados de todo el mundo.
El Top Time Chevrolet Corvette posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro negra con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo del Chevrolet Corvette tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Chevrolet Corvette recibe el impulso del Calibre Breitling 25, un cronómetro con certificación COSC y una precisión de hasta 1/8 de segundo.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
13,6 mm
Peso del producto (aprox.)
108,0 g
Reserva de marcha
aprox. 42 horas

Características técnicas

Mecanismo

Calibre Breitling 25
Mecanismo Mecánico, automático
Reserva de marcha aprox. 42 horas
Cronógrafo Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas.
Alternancia 28.800 a/h
Rubìes 38 rubíes

Caja

Material de la caja Acero inoxidable
Fondo Tronzado
Sumergible 100 m
Corona No atornillada, con doble junta
Cristal Zafiro arqueado, a prueba de reflejos por ambas caras

Dimensiones

Peso del producto (aprox.) 108,0 g
Peso del cuerpo del reloj (aprox.) 87,5 g.
Diámetro 42,0 mm
Grosor 13,6 mm
Altura (desde el extremo superior del asa al extremo inferior) 51,2 mm
Ancho de asa (asa intermedia) 20,0 mm

Pulsera

Material de la correa Piel de becerro
Color de la correa Negro
Tipo de correa Derecho
Espacio entre las asas 20/18 mm
Material de la hebilla Acero inoxidable
Cierre Desplegable
Tamaño de la hebilla 18 mm

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.