Colaboraciones

BREITLING X IRONMAN®

Breitling cree en el poder del triatlón, patrocinando a los mejores nombres del deporte dentro del Triathlon Squad y el IRONMAN, ya que representan la máxima expresión de valores fundamentales para Breitling, como son el rendimiento y la resistencia.

Como el nuevo reloj de lujo oficial de IRONMAN, Breitling celebra el impulso y la resistencia que dan energía a estos fenomenales eventos deportivos y sus atletas.

BREITLING × DEUS

La asociación de Breitling con la marca australiana de estilo de vida Deus Ex Machina, fue la inspiración para el robusto modelo retro Top Time Deus de Breitling, un reloj diseñado para dioses y diosas de este mundo que viven y aman sus vidas llenas de aventuras. Como parte de esta nueva asociación tan emocionante, Breitling también se ha convertido en el Official Timekeeper del Deus Swank Rally, el épico campeonato de motociclismo con motos retro en diversos escenarios de todo el mundo, incluyendo Italia, Francia, Australia y Bali. 


Descubrir más

Bentley

Desde hace tiempo se remonta la asociación de Breitling con Bentley, el prestigioso fabricante británico de automóviles de lujo. Las dos grandes marcas empezaron a cooperar en 2003, cuando Breitling se convirtió en el primer fabricante relojero al que se confió el diseño de un reloj de a bordo para el Continental GT, modelo insignia de la casa automovilística. Y hay también otra conexión de tipo personal entre Bentley y Breitling, un vínculo cuyos orígenes se localizan unos 70 años atrás. Willy Breitling, el visionario de la relojería, nieto del fundador Léon Breitling, era fiel seguidor de la marca Bentley y, desde finales de la década de 1940, era frecuente verlo recorrer las carreteras entre Ginebra y La Chaux-de-Fonds al volante de alguno de los exquisitos vehículos de que era propietario.


Descubrir más

Qhubeka

Es todo un orgullo para Breitling colaborar con Qhubeka, una organización sin ánimo de lucro sudafricana que proporciona bicicletas a personas que viven en comunidades que tienen dificultades de transporte para acceder a colegios, centros de salud y puestos de trabajo. El nombre Qhubeka significa, adecuadamente, «avanzar». Las bicicletas son unas magníficas agentes de cambio, ya que los ciclistas pueden ir adonde necesiten y realizar actividades que son complicadas de llevar a cabo sin un medio de transporte, como traer suministros, ir al colegio o al trabajo o prestar ayuda en caso de emergencia. En su primer esfuerzo cooperativo con Qhubeka, la carrera de resistencia Coronation Double Century, que se celebrará en Swellendam, Sudáfrica, Breitling pretende recaudar suficientes fondos para donar 500 bicicletas a Qhubeka.


Descubrir más

Outerknown

La asociación de Breitling con la empresa de ropa sostenible Outerknown se basa en el compromiso de las dos marcas para mejorar las condiciones medioambientales en nuestro inestimable planeta. Cofundado por Kelly Slater, uno de los miembros del Breitling Surfers Squad, Outerknown ha realizado una amplia campaña de concienciación sobre el problema de los residuos marinos y ha motivado a mucha gente a implicarse en iniciativas para limpiar los océanos. El primer fruto de la colaboración de Breitling con esta empresa tan innovadora es el Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown, cuya correa está tejida con hilo ECONYL®, un material fabricado con los restos de nylon extraídos de los océanos de todo el mundo.

SWISS

Breitling es, desde 2016, el cronometrador oficial de la aerolínea y se encuentra a bordo de todos los vuelos de SWISS. La asociación tiene raíces suizas y se funda en la herencia común de las empresas. La pasión por la aviación y el compromiso sin concesiones por la calidad y la precisión son los factores que unen a Swiss International Air Lines y Breitling. «Nuestra estrecha colaboración con Breitling se basa en un entendimiento común de la calidad de primera clase y en nuestros valores suizos», comenta Markus Binkert, Chief Commercial Officer de SWISS.


Descubrir más