BREITLING Y SIX NATIONS RUGBY

Breitling and Six Nations

En el corazón del espíritu del rugby reside un estado de ánimo intrépido y sin límites que los relojes Breitling acompañan a la perfección. La nueva asociación con Six Nations Rugby ha convertido a Breitling en el Official Timing Partner del Guinness Six Nations, el Seis Naciones Femenino y los partidos preparatorios de la Copa del Mundo de Rugby 2023.

Breitling mantiene su compromiso con el rugby la temporada entera. Además de desempeñar un papel fundamental en el torneo masculino de invierno y en el femenino de primavera, Breitling también estará presente en cada minuto de juego de la Autumn Nations Series, en la que las seis selecciones europeas reciben a otras naciones del rugby como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Japón.

Breitling y el Torneo de las Seis Naciones no solo están unidos por la misma actitud, sino que también comparten un compromiso con el trabajo en equipo, la inclusión, la integridad y la creatividad. También comparten un rico patrimonio: Breitling fue fundada en 1884, mientras que Six Nations Rugby tiene sus orígenes un año antes, en 1883. La intención de Breitling es pasar a formar parte del legado del rugby a través de su vinculación con Six Nations Rugby, sus selecciones, aficionados y comunidades locales.

Breitling and Six Nations

ACERCA DE SIX NATIONS RUGBY

En asociación con sus selecciones y federaciones en Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y Gales, Six Nations Rugby promueve y organiza el renombrado Torneo Six Nations Rugby y la Autumn Nations Series. La organización está comprometida con el desarrollo del rugby en todos los niveles, así como con la colaboración con otros órganos federativos de todo el mundo para garantizar el mejor futuro posible para el juego.

Breitling and Six Nations

ESTOS SON LOS MIEMBROS DEL SQUAD DE BREITLING

Los rostros de Breitling en el rugby proceden de las seis naciones y representan a la marca tanto por su carácter orientado al rendimiento como por su estilo relajado fuera del campo. Se trata del inglés Kyle Sinckler, el escocés Stuart Hogg, el galés George North, el irlandés Conor Murray, los exjugadores Vincent Clerc, de Francia, y Martín Castrogiovanni, de Italia, y el presentador y excapitán de la selección galesa de rugby Sam Warburton.