Limited edition
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship 2023 - X823105C1M1S1
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship 2023
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship 2023
Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship 2023
X823105C1M1S1

Endurance Pro IRONMAN® 70.3 World Championship 2023

Otras versiones

La historia

Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® 70.3 World Championship. En los tramos más duros y las subidas más empinadas, ¿qué te lleva a empujar hasta el final? Tienes la munición mental para seguir adelante. Añade ahora a tu arsenal el Endurance Pro edición IRONMAN®. El Endurance Pro se diseñó para triatletas de élite, pero funciona igual de bien como elegante cronógrafo deportivo para el día a día. Está fabricado con Breitlight®, un material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. También es termoestable (con un tacto más cálido que el metal), así como resistente a arañazos, no magnético e hipoalergénico. Con su correa de caucho y su hermeticidad al agua hasta 100 m, el Endurance Pro IRONMAN rinde igual de bien tanto dentro del agua como en tierra firme. Todos los modelos están impulsados por el Calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz™ con certificación COSC que ofrece una precisión excepcional. Si a esto le unes su fácil lectura, la función de cronógrafo y la brújula solar, obtienes un poderoso motivador para cruzar la línea de meta. Limitada a solo 250 unidades, esta exclusiva edición de colección presenta el diseño y el esquema cromático distintivo del IRONMAN® 70.3 World Championship. Que este reloj de alto rendimiento sea tu recompensa por tu logro o el incentivo para conquistar tu próximo reto. En cualquier caso, será un recuerdo constante de todo lo que has trabajado para convertirte en un IRONMAN.

Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® 70.3 World Championship.
En los tramos más duros y las subidas más empinadas, ¿qué te lleva a empujar hasta el final? Tienes la munición mental para seguir adelante. Añade ahora a tu arsenal el Endurance Pro edición IRONMAN®. 
El Endurance Pro se diseñó para triatletas de élite, pero funciona igual de bien como elegante cronógrafo deportivo para el día a día. Está fabricado con Breitlight®, un material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. También es termoestable (con un tacto más cálido que el metal), así como resistente a arañazos, no magnético e hipoalergénico. 
Con su correa de caucho y su hermeticidad al agua hasta 100 m, el Endurance Pro IRONMAN rinde igual de bien tanto dentro del agua como en tierra firme. Todos los modelos están impulsados por el Calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz™ con certificación COSC que ofrece una precisión excepcional. Si a esto le unes su fácil lectura, la función de cronógrafo y la brújula solar, obtienes un poderoso motivador para cruzar la línea de meta.
Limitada a solo 250 unidades, esta exclusiva edición de colección presenta el diseño y el esquema cromático distintivo del IRONMAN® 70.3 World Championship. Que este reloj de alto rendimiento sea tu recompensa por tu logro o el incentivo para conquistar tu próximo reto. En cualquier caso, será un recuerdo constante de todo lo que has trabajado para convertirte en un IRONMAN.
Material de la caja
Breitlight®
Sumergible
10 bares i
Diámetro
44,0 mm
Grosor
12,5 mm
Peso del producto (aprox.)
56,4 g

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.