BREITLING PARA TRIUMPH
HABLEMOS SOBRE ESTE DÚO TAN ENÉRGICO. UNIDOS POR LA HERENCIA Y EL ESTILO, BREITLING Y EL FABRICANTE BRITÁNICO DE MOTOCICLETAS TRIUMPH SE HAN ASOCIADO CREANDO UN MAGNÍFICO PAR DE RELOJES CON ESFERA AZUL HIELO, Y A JUEGO CON ÉL UNA ASOMBROSA MOTOCICLETA.

LA CONEXIÓN CAFÉ RACER
A mediados de la década de 1960, las carreras de coches estaban en pleno apogeo y había surgido toda una subcultura en torno a las «café racers», elegantes motocicletas cuyos pilotos utilizaban literalmente para ir de una cafetería de moda a otra. Willy Breitling se propuso capturar ese estilo marcado por la velocidad de la época con una versión completamente nueva del cronometrador. ¿El resultado? El Breitling Top Time, un cronógrafo poco convencional diseñado para «profesionales jóvenes y activos», que rápidamente se convirtió en el reloj preferido por un público deportivo de hombres y mujeres igualmente atraídos por las atrevidas proporciones del reloj.
Hoy, ese espíritu libre de las café racers de la década de 1960 regresa gracias a la nueva y espectacular colaboración con Triumph, una marca sinónimo de café racers y de todo el estilo de vida que las rodea. Triumph celebró en 2022 sus 120 años fabricando motocicletas. Al igual que los relojes que fabricamos, sus motos combinan a la perfección diseño genuino, carácter y rendimiento.

EL TOP TIME TRIUMPH Y LA SPEED TWIN BREITLING LIMITED EDITION
Para nuestra primera colaboración, Breitling está manufacturando un reloj Top Time Triumph dándole un inconfundible acabado cepillado al motivo en forma de pajarita que recibe el apodo «esfera del zorro» entre los coleccionistas del modelo. Triumph, por su parte, lanzará 270 motos de marca compartida –la Speed Twin Breitling Limited Edition–, cuyos compradores tendrán la oportunidad privilegiada de adquirir el Top Time Triumph en versión especial para el propietario, con esfera con efecto «rayos de sol» y el dorso de la caja grabado individualmente con el número de la moto (los pedidos de la versión para propietarios deberán dirigirse a Triumph antes del 22 de junio de 2022).
El punto álgido en ambos relojes es su esfera en azul hielo. Este extraordinario color maneja dos referencias principales: una Triumph Thunderbird 6T azul de 1951 y un inusual Breitling Top Time azul hielo con ref. 815 de la década de 1970 que le confiere un aspecto tan fresco como el hielo.