Limited edition
Superocean Heritage Chronograph 44 Ocean Conservancy - A133131A1G1W1
Superocean Heritage Chronograph 44 Ocean Conservancy
Superocean Heritage Chronograph 44 Ocean Conservancy
Superocean Heritage Chronograph 44 Ocean Conservancy
A133131A1G1W1

Superocean Heritage Chronograph 44 Ocean Conservancy

La historia

El modelo Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition viene acompañado de un potente mensaje: junto con la organización Ocean Conservancy, Breitling desea liderar la lucha contra la contaminación en los océanos. Los deta [Leer más] El modelo Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition viene acompañado de un potente mensaje: junto con la organización Ocean Conservancy, Breitling desea liderar la lucha contra la contaminación en los océanos. Los detalles azules de esta edición limitada a 1000 ejemplares reiteran el compromiso de Breitling en pro de la salud de los océanos y la limpieza de las playas, tarea en la que Breitling se ha asociado con Ocean Conservancy para apoyar sus esfuerzos conservacionistas. Las dos correas monopieza que acompañan a este cronógrafo están hechas de hilo ECONYL®, un innovador material elaborado a partir de residuos reciclados de nylon, mientras que su estuche es de material 100 % reciclado. Un reloj hecho para la acción, de esa clase de cosas que repercuten significativamente en nuestras vidas.

El modelo Superocean Heritage Ocean Conservancy Limited Edition viene acompañado de un potente mensaje: junto con la organización Ocean Conservancy, Breitling desea liderar la lucha contra la contaminación en los océanos. Los detalles azules de esta edición limitada a 1000 ejemplares reiteran el compromiso de Breitling en pro de la salud de los océanos y la limpieza de las playas, tarea en la que Breitling se ha asociado con Ocean Conservancy para apoyar sus esfuerzos conservacionistas. Las dos correas monopieza que acompañan a este cronógrafo están hechas de hilo ECONYL®, un innovador material elaborado a partir de residuos reciclados de nylon, mientras que su estuche es de material 100 % reciclado. Un reloj hecho para la acción, de esa clase de cosas que repercuten significativamente en nuestras vidas.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
200 m
Diámetro
44,0 mm
Grosor
15,6 mm
Peso del producto (aprox.)
120,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 48 horas

Gente con su Superocean Heritage

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

15000 Vía Rápida Oriente
22150 TIJUANA, BC
Boulevard Paseo de la Marina
23453 CABO SAN LUCAS, BCS
Boulevard Teófilo Borunda 8684
32618 CIUDAD JUÁREZ, CHI
Av. Capitán Carlos León s/n. Nivel 2, Edif. B
15520 CIUDAD DE MEXICO
VAULT CORPORATE OFFICE
- ., DF
PRESIDENTE MASARYK # 438, COL. POLANCO
11560 CIUDAD DE MEXICO, DF
Tel +52 55 5281 4122     |     Fax +52 55 5281 5803
Centro Comercial Galerias Insurgentes Parroquia # 194
3100 CIUDAD DE MEXICO, DF

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.