Top Time Chevrolet Corvette - A25310241K1X1
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Chevrolet Corvette
Top Time Chevrolet Corvette
A25310241K1X1

Top Time Chevrolet Corvette

...

EXTENSIÓN DE GARANTÍA GRATUITA

Con la compra de un reloj pedido antes del 30 de junio, recibirás una ampliación gratuita de la garantía a partir la fecha de activación. Consulta los términos.

Otras versiones

La historia

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico. Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirados por el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, los relojes hacen un guiño a los modelos Breitling Top Time originales de los años 60, que fueron diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu. El Chevrolet Corvette de segunda generación, comercializado desde 1963 hasta 1967, es la versión más codiciada de esta leyenda estadounidense. El «Sting Ray» estaba inspirado en un prototipo de 1959 pensado para la competición. El automóvil sigue siendo impresionante hoy en día gracias a su carrocería de bajo perfil. Y, con su rendimiento tanto en la carretera como en el circuito de competición, siempre ha estado presente en los sueños y despertado la imaginación de los aficionados de todo el mundo. El Top Time Chevrolet Corvette posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro negra con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo del Chevrolet Corvette tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Chevrolet Corvette recibe el impulso del Calibre Breitling 25, un cronómetro con certificación COSC y una precisión de hasta 1/8 de segundo.

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico.
Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirados por el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, los relojes hacen un guiño a los modelos Breitling Top Time originales de los años 60, que fueron diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu.
El Chevrolet Corvette de segunda generación, comercializado desde 1963 hasta 1967, es la versión más codiciada de esta leyenda estadounidense. El «Sting Ray» estaba inspirado en un prototipo de 1959 pensado para la competición. El automóvil sigue siendo impresionante hoy en día gracias a su carrocería de bajo perfil. Y, con su rendimiento tanto en la carretera como en el circuito de competición, siempre ha estado presente en los sueños y despertado la imaginación de los aficionados de todo el mundo.
El Top Time Chevrolet Corvette posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro negra con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo del Chevrolet Corvette tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Chevrolet Corvette recibe el impulso del Calibre Breitling 25, un cronómetro con certificación COSC y una precisión de hasta 1/8 de segundo.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
10 bares i
Diámetro
42,0 mm
Grosor
13,6 mm
Peso del producto (aprox.)
108,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 42 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.