AB0118221C1A1

Premier B01 Chronograph 42

La historia

Diseñado por Willy Breitling en la década de 1940, el Premier fue el primer reloj de la marca dedicado al ámbito del estilo. Con elegantes detalles, así como toques retro-modernos, esta reinterpretación del Premier no menoscaba la reputación de sus predecesores: es un «reloj de un gusto impecable». Gracias a sus pulsadores rectangulares de cronógrafo y su estética de cronógrafo «oso panda» con dos subesferas, el Premier posee una amplia variedad de elegantes detalles de diseño, como el lateral de la caja con ranuras o el dorso de la caja abierta en zafiro. Disponible en una amplia variedad de materiales que incluye el acero inoxidable o el oro rojo de 18K, el Premier B01 Chronograph 42 presenta también varias opciones para las dos subesferas: en color negro, antracita, plata o azul. Presentado con un brazalete a juego, o correa de piel de cocodrilo o de piel Nubuck con una hebilla de espiga o desplegable, este Premier se mueve impulsado por el Calibre 01 de manufactura propia de Breitling, un cronómetro con la certificación COSC.

Diseñado por Willy Breitling en la década de 1940, el Premier fue el primer reloj de la marca dedicado al ámbito del estilo. Con elegantes detalles, así como toques retro-modernos, esta reinterpretación del Premier no menoscaba la reputación de sus predecesores: es un «reloj de un gusto impecable». 
Gracias a sus pulsadores rectangulares de cronógrafo y su estética de cronógrafo «oso panda» con dos subesferas, el Premier posee una amplia variedad de elegantes detalles de diseño, como el lateral de la caja con ranuras o el dorso de la caja abierta en zafiro. Disponible en una amplia variedad de materiales que incluye el acero inoxidable o el oro rojo de 18K, el Premier B01 Chronograph 42 presenta también varias opciones para las dos subesferas: en color negro, antracita, plata o azul. Presentado con un brazalete a juego, o correa de piel de cocodrilo o de piel Nubuck con una hebilla de espiga o desplegable, este Premier se mueve impulsado por el Calibre 01 de manufactura propia de Breitling, un cronómetro con la certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
13,6 mm
Peso del producto (aprox.)
180,0 g
Reserva de marcha
aprox. 70 horas

Gente con su Premier

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Visto recientemente

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.