A103703A1Q1W1

Superocean Heritage ’57 Outerknown

USD 4,730
Reserva de marcha
Reserva de marcha
aprox. 42 horas
Grosor
Grosor
9,9 mm
Diámetro
Diámetro
42,0 mm
Sumergible
Sumergible
100 m
Peso del producto (aprox.)
Peso del producto (aprox.)
70,0 g
Case material
Case material
Acero inoxidable
Calibre
Breitling 10
Mecanismo
Mecánico, automático
Alternancia
28.800 a/h
Bisel
Bidireccional
Rubìes
25 rubíes

La historia

El Superocean Heritage ’57 Outerknown rinde homenaje al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida relajado y elegante de los años 60. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el modelo se singulariza con su correa NATO, confeccionada con hilo ECONYL®, un material reciclado a partir de residuos de nylon, por ejemplo de redes de pesca, recogidos de los océanos. Disponible en acero inoxidable, la caja de 42 mm recupera dos elementos distintivos del SuperOcean original: el bisel de cerámica cóncavo y bidireccional, y la esfera con índices de grandes dimensiones. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el Superocean Heritage ’57 Outerknown va acompañado de una correa NATO marrón de Outerknown confeccionada con hilo ECONYL®. El Superocean Heritage ’57 Outerknown está impulsado por un Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

Breitling, Outerknown y el hilo ECONYL® Una historia de sostenibilidad

La colección sostenible de las correas NATO de Breitling fue creada en cooperación con Outerknown y ofrece colores frescos y dinámicos.
Aunque se diseñaron específicamente para la colección Superocean de Breitling, pueden combinarse con cualquier reloj de Breitling.
Pero no solo contribuyen a los magníficos códigos de diseño utilizados en modelos como el Superocean Heritage ’57 Outerknown, sino que también son un impulso más al incansable trabajo de Breitling en favor de la sostenibilidad. El hilo ECONYL® está confeccionado exclusivamente a partir de residuos reciclados de nylon, parte de ellos recuperados de redes de pesca desechadas o perdidas. No solo son correas recicladas, sino también completamente reciclables.

Descubrir

Otras versiones