Limited edition
Superocean Heritage ’57 Outerknown Limited Edition - U103701A1Q1W1
Superocean Heritage ’57 Outerknown Limited Edition
Superocean Heritage ’57 Outerknown Limited Edition
Superocean Heritage ’57 Outerknown Limited Edition
Superocean Heritage ’57 Outerknown Limited Edition
U103701A1Q1W1

Superocean Heritage ’57 Outerknown Limited Edition

Otras versiones

La historia

El Superocean Heritage ’57 Outerknown rinde homenaje al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida relajado y elegante de los años 60. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el model [Leer más] El Superocean Heritage ’57 Outerknown rinde homenaje al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida relajado y elegante de los años 60. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el modelo se singulariza con su correa monopieza, confeccionada con hilo ECONYL®, un material reciclado a partir de residuos de nylon, por ejemplo de redes de pesca, recogidos de los océanos. Limitado a 500 ejemplares. Disponible en acero inoxidable y oro rojo de 18K, la caja de 42 mm recupera dos elementos distintivos del SuperOcean original: el bisel de cerámica cóncavo y bidireccional, y la esfera con índices de grandes dimensiones. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el Superocean Heritage ’57 Outerknown va acompañado de una correa monopieza marrón de Outerknown confeccionada con hilo ECONYL®. El Superocean Heritage ’57 Outerknown está impulsado por un Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

El Superocean Heritage ’57 Outerknown rinde homenaje al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida relajado y elegante de los años 60. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el modelo se singulariza con su correa monopieza, confeccionada con hilo ECONYL®, un material reciclado a partir de residuos de nylon, por ejemplo de redes de pesca, recogidos de los océanos. Limitado a 500 ejemplares.
Disponible en acero inoxidable y oro rojo de 18K, la caja de 42 mm recupera dos elementos distintivos del SuperOcean original: el bisel de cerámica cóncavo y bidireccional, y la esfera con índices de grandes dimensiones. Fruto de un diseño en el que colaboró la marca de ropa para surf de Kelly Slater, el Superocean Heritage ’57 Outerknown va acompañado de una correa monopieza marrón de Outerknown confeccionada con hilo ECONYL®. El Superocean Heritage ’57 Outerknown está impulsado por un Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable y oro rojo de 18K
Sumergible
100 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
9,9 mm
Peso del producto (aprox.)
80,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 42 horas

Gente con su Superocean Heritage

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

AV. SANTA CRUZ 903, MIRAFLORES
LIMA 15074
Tel +51 1 2416120     |     Fax +51 1 4463221
Avenida Santa Cruz no. 971 Miraflores
LIMA -
Fax 005114455338

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.