Capsule
Top Time Ford Mustang - A253101A1L1X1
Top Time Ford Mustang
Top Time Ford Mustang
Top Time Ford Mustang
Top Time Ford Mustang
A253101A1L1X1

Top Time Ford Mustang

La historia

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico. Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirados por el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, los relojes hacen un guiño a los modelos Breitling Top Time originales de los años 60, que fueron diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu. La primera generación del Ford Mustang, fabricada entre 1964 y 1969, era compacta, económica y deportiva. Fue un verdadero icono popular entre las estrellas del rock y los actores, ofreciendo versiones orientadas hacia las familias y versiones para los fanáticos de la competición deportiva. También apareció en algunas de las películas más populares de su época. Los aficionados del mundo automovilístico saben que el Mustang original ayudó a definir la «genialidad» de toda una generación. Esta leyenda viva aún se fabrica, siendo tan apreciada y relevante entre los clientes actuales como loo era en los años sesenta. El Top Time Ford Mustang posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro marrón con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo con el caballo del Ford Mustang tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Ford Mustang recibe el impulso del Calibre Breitling 25, un cronómetro con certificación COSC y una precisión de hasta 1/8 de segundo.

Un cronógrafo poco convencional de Breitling con un toque automovilístico.
Una distintiva celebración del diseño y la libertad: el Breitling Top Time Classic Cars Squad rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960 con un trío de cronógrafos de competición. Inspirados por el Chevrolet Corvette, el Ford Mustang y el Shelby Cobra, los relojes hacen un guiño a los modelos Breitling Top Time originales de los años 60, que fueron diseñados para «profesionales jóvenes y activos». Las actuales interpretaciones modernas-retro son, quizás, aún más juveniles y libres de espíritu.
La primera generación del Ford Mustang, fabricada entre 1964 y 1969, era compacta, económica y deportiva. Fue un verdadero icono popular entre las estrellas del rock y los actores, ofreciendo versiones orientadas hacia las familias y versiones para los fanáticos de la competición deportiva. También apareció en algunas de las películas más populares de su época. Los aficionados del mundo automovilístico saben que el Mustang original ayudó a definir la «genialidad» de toda una generación. Esta leyenda viva aún se fabrica, siendo tan apreciada y relevante entre los clientes actuales como loo era en los años sesenta.
El Top Time Ford Mustang posee una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro marrón con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo con el caballo del Ford Mustang tanto en la esfera como en el fondo de la caja. El Top Time Ford Mustang recibe el impulso del Calibre Breitling 25, un cronómetro con certificación COSC y una precisión de hasta 1/8 de segundo.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
13,6 mm
Peso del producto (aprox.)
108,0 g
Reserva de marcha
aprox. 42 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.

Visto recientemente