Limited edition
Top Time Limited Edition - A23310121G1X1
Top Time Limited Edition
Top Time Limited Edition
Top Time Limited Edition
A23310121G1X1

Top Time Limited Edition

La historia

El Top Time de Breitling destaca por su inconfundible estilo que atrae a hombres y mujeres que aman esta mezcla de diseño, historia y gran rendimiento de cronógrafo. El Top Time original apareció en la década de 1960 con una misión clara: responder a las necesidades de «profesionales jóvenes y activos» con una gama de «cronógrafos ultramodernos». Además de ir dirigido a dicho público, este modelo deportivo resultaba sugerente también para mujeres jóvenes, atraídas por la audacia de sus formas y su elegancia innegable. Hoy, el Top Time de Breitling constituye una reinterpretación moderna de este cronógrafo que destacó por su estilo y por una de las esferas más inconfundibles jamás ejecutadas, a la que los coleccionistas suelen aludir como la «esfera del Zorro». El Top Time se presenta en una caja de acero inoxidable de 41 mm, acompañada de una correa de Nubuck marrón con hebilla de acero inoxidable. Alberga un movimiento de cronógrafo de Calibre 23 de Breitling con certificación COSC y es una edición limitada a 2000 ejemplares.

El Top Time de Breitling destaca por su inconfundible estilo que atrae a hombres y mujeres que aman esta mezcla de diseño, historia y gran rendimiento de cronógrafo. El Top Time original apareció en la década de 1960 con una misión clara: responder a las necesidades de «profesionales jóvenes y activos» con una gama de «cronógrafos ultramodernos». Además de ir dirigido a dicho público, este modelo deportivo resultaba sugerente también para mujeres jóvenes, atraídas por la audacia de sus formas y su elegancia innegable.  Hoy, el Top Time de Breitling constituye una reinterpretación moderna de este cronógrafo que destacó por su estilo y por una de las esferas más inconfundibles jamás ejecutadas, a la que los coleccionistas suelen aludir como la «esfera del Zorro». 
El Top Time se presenta en una caja de acero inoxidable de 41 mm, acompañada de una correa de Nubuck marrón con hebilla de acero inoxidable. Alberga un movimiento de cronógrafo de Calibre 23 de Breitling con certificación COSC y es una edición limitada a 2000 ejemplares.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares
Diámetro
41,0 mm
Grosor
14,2 mm
Peso del producto (aprox.)
92,9 g
Reserva de marcha
aprox. 48 horas

Visto recientemente

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.