Oportunidades laborales

Oportunidades laborales

Breitling es una de las marcas de relojes más conocidas del mundo y continúa labrándose su propio camino gracias a sus ricas colecciones de relojes dedicadas a todo el abanico de las aventuras por tierra, mar (también en las profundidades submarinas) y aire.

¿Por qué Breitling?

Saque partido a todo su potencial con una empresa líder en el mundo.

Con pasión, compromiso y espíritu de colaboración, juntos podemos lograr cuanto nos propongamos.

En Breitling tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo especializado listo para asumir retos y contribuir activamente al futuro de leyenda de la casa. Para trabajar con nosotros, ha de ser capaz de adquirir y aplicar conocimientos y habilidades, gozar de integridad y de un espíritu emprendedor y tener ganas de marcar la diferencia.

Estamos convencidos de que la diversidad alimenta la creatividad e impulsa la innovación. Estudiar los retos desde diferentes puntos de vista es algo fundamental para el éxito global de nuestra empresa.

Tendrá la ocasión de ponerse a prueba, de ampliar sus horizontes y de crecer profesionalmente. Abrimos nuestras puertas a todos aquellos que destacan dentro de su profesión en los sectores pertinentes. Animamos a nuestros empleados a asumir el liderazgo, a tomar la iniciativa, a aportar ideas y a mostrar interés por crear algo más grande de lo que nadie puede logar por sí solo.

¿Le interesa formar parte de nuestro equipo?

En nuestros medios sociales encontrará información acerca de los puestos que estamos buscando cubrir actualmente. Si ha visto una oferta de empleo que se ajuste a su perfil e intereses, no dude en remitirnos su solicitud de trabajo por correo electrónico a la dirección indicada.

Aunque no haya encontrado ahora nada que se ajuste a su perfil, puede darse de alta y remitirnos su solicitud de trabajo a la siguiente dirección de correo electrónico: rh-bre[AT]breitling.com