#BreitlingSelect

DISFRUTE DE 3 RELOJES BREITLING A LO LARGO DE 12 MESES
Durante 12 meses podrá disfrutar en rotación de los 3 relojes Breitling que elija de entre una selección exclusiva.
ELEGIR

ELEGIR

DISFRUTAR

DISFRUTAR

COMPRAR

COMPRAR

TASA DE SUSCRIPCIÓN ÚNICA
USD 450
TASAS MENSUALES
USD 129

* Los relojes de colección de #BreitlingSelect proceden de una variedad dedicada y seleccionada con relojes completamente reacondicionados para garantizar que la experiencia de llevar los productos de alta calidad de Breitling sea completa.

¿CÓMO FUNCIONA?
DISFRUTE DE 3 RELOJES BREITLING A LO LARGO DE 12 MESES
1

Elija el primer reloj que quiera utilizar de la colección de #BreitlingSelect y regístrese en línea.

2

Disfrute de su primer reloj Breitling durante el tiempo que desee (mínimo un mes, máximo seis meses) y seleccione en línea otro reloj para la siguiente rotación en cualquier momento. Puede probar hasta tres relojes Breitling diferentes durante doce meses, pero deberá devolver el reloj anterior antes de recibir el siguiente.

3

Tras 2 meses utilizando el servicio de #BreitlingSelect, obtendrá ofertas especiales para adquirir uno de los relojes de los que haya disfrutado en la colección de #BreitlingSelect. *

* Los relojes incluidos en las ofertas especiales proceden de la colección de #BreitlingSelect.
Los relojes de colección de #BreitlingSelect proceden de una variedad dedicada y seleccionada con relojes completamente reacondicionados para garantizar que la experiencia de llevar los productos de alta calidad de Breitling sea completa.

FAQ

Durante un periodo de 12 meses, usted podrá elegir y utilizar 3 relojes Breitling.

#BreitlingSelect le permite disfrutar de Breitling de un modo enteramente nuevo. Utilice hasta 3 relojes Breitling de su elección en rotación, de forma rotativa durante un período de 12 meses.

Además, recibirá ofertas especiales para adquirir su reloj Breitling favorito de la colección #BreitlingSelect.

Los relojes de la colección #BreitlingSelect proceden de un lote seleccionado y exclusivo de relojes completamente reacondicionados para asegurar que ofrecen íntegra la alta calidad de los productos Breitling.

#BreitlingSelect ofrece casi todas las colecciones más vendidas de Breitling para hombre y mujer.

Los relojes disponibles de la colección #BreitlingSelect proceden de un lote seleccionado y exclusivo de relojes completamente reacondicionados para asegurar que ofrecen íntegra la alta calidad de los productos Breitling.

Además, cada correa (si no se trata de brazaletes de metal) se reemplazará automáticamente entre dos rotaciones.

¡Haga clic aquí para descubrir la colección!

Una vez transcurridos dos meses desde su suscripción a #BreitlingSelect, Breitling le hará ofertas especiales para adquirir alguno de los relojes de la colección #BreitlingSelect que haya disfrutado, en la cual se tomará en cuenta el valor de los Squad Points que tenga acumulados.

Los relojes incluidos en dichas ofertas especiales proceden de la colección #BreitlingSelect.

Los relojes de la colección #BreitlingSelect proceden de un lote seleccionado y exclusivo de relojes completamente reacondicionados para asegurar que ofrecen íntegra la alta calidad de los productos Breitling.

Relojes

Relojes

Una colección, un modelo específico o una edición limitada, descubra todos los relojes de Breitling

Live Chat

insight adsrvr