PRESENTAMOS EL BREITLING SURFERS SQUAD

PRESENTAMOS EL BREITLING SURFERS SQUAD
PRESENTAMOS EL BREITLING SURFERS SQUAD
PRESENTAMOS EL BREITLING SURFERS SQUAD
PRESENTAMOS EL BREITLING SURFERS SQUAD

CON KELLY SLATER, STEPHANIE GILMORE Y SALLY FITZGIBBONS Y OTRA NUEVA E INTERESANTÍSIMA COOPERACIÓN

La casa relojera hizo público recientemente su proyecto Breitling Squads. Se trata de una imaginativa idea consistente en crear grupos de tres personas (nuestros squads) para que sus componentes, que destacan en sus respectivas profesiones, forjen estrechos vínculos y colaboren a fin de alcanzar un objetivo común. Las empresas que emprendan juntos se irán presentando en campañas publicitarias de Breitling. Breitling se complace ahora en anunciar al Breitling Surfers Squad y sus componentes, que, como sus compañeros del equipo de exploradores, reflejan el dinamismo de los valores de la marca: actuación, resolución y espíritu pionero.

El vínculo de Breitling con el océano forma parte del extraordinario legado de la casa. Sus relojes de buceo, entre los que está el emblemático Superocean, se cuentan entre los más apreciados del mundo. El magnífico Breitling Surfers Squad y nuestros nuevos colaboradores, implicados de lleno en la labor de limpiar los océanos y playas, reflejan perfectamente nuestra pasión por el mar, que, junto con la tierra y el aire, forman los pilares temáticos de Breitling.

Tal como subrayó Georges Kern, CEO de Breitling: «En Breitling, creemos en el poder de los equipos, en la fuerza del grupo cuyos miembros identifican un mismo objetivo que termina por guiarlos al éxito. Con nuestros tres campeones del surf que, al tiempo, destacan a escala mundial abogando por la salud de nuestros océanos y playas, tenemos un equipo formidable y unos objetivos comunes magníficos».

Nos complace, pues, anunciar los nombres de los tres grandes maestros de las olas que componen nuestro Breitling Surfers Squad:

Stephanie Gilmore
La australiana Stephanie Gilmore es una auténtica estrella del surf. Dedicada profesionalmente a la tabla, ha ganado seis veces el Campeonato del Mundo de la ASP en la categoría femenina. Stephanie empezó muy pronto su carrera en el surf. A los 17 años participaba ya en encuentros internacionales. En 2007 se clasificó para la World Tour y, a continuación, ganó el título mundial, el primero de los seis que posee. Está presente en el Surfers’ Hall of Fame y en 2010 ganó el Premio Laureus al Mejor Deportista Extremo Internacional del Año.

Sally Fitzgibbons
La australiana Sally Fitzgibbons ha practicado también muchas otras disciplinas deportivas, pero en el surf consiguió sus primeros resultados profesionales de importancia a la edad de 14 años, al convertirse en la surfista más joven ganadora de un encuentro Pro Junior de la ASP. Durante sus años como juvenil siguió alcanzando récords, con importantes victorias en Australasia, Brasil y Portugal, donde logró el primero de sus dos Campeonatos del Mundo en la categoría juvenil. Clasificada para el World Surfing Tour en 2009, Sally consiguió colocarse nueve veces entre los cinco primeros puestos; ha sido tres veces segunda clasificada en el Campeonato del Mundo y ha conseguido un total de diez victorias en el World Tour de la WSL.

Kelly Slater
El estadounidense Kelly Slater es el surfista con más triunfos de todos los tiempos. Ha ganado el campeonato de la World Surf League 11 veces, cifra récord que incluye sus cinco títulos consecutivos entre 1994 y 1998. Un dato impresionante es que fue el campeón más joven a los 20 años de edad y, con 39, también el de más edad, logrando así un récord de longevidad y un altísimo nivel muy difíciles de alcanzar en cualquier deporte.

Nueva colaboración de Breitling con el fabricante de ropa sostenible Outerknown

A raíz del compromiso e implicación con el medio ambiente del Breitling Explorers Squad, nos complace intensificar nuestra cooperación con el emblemático surfista Kelly Slater y Outerknown, una empresa textil comprometida con la labor de mejorar la situación de las personas y el planeta. La cooperación con Outerknown es un paso evidente para Breitling, que este mismo año había empezado ya a colaborar con Ocean Conservancy en apoyo del noble combate de la organización contra la contaminación de los océanos y las playas del planeta. Outerknown ha colaborado con Ocean Conservancy en #ITSNOTOK, iniciativa que la entidad puso en marcha en 2017 con el objetivo de concienciar públicamente sobre el enorme problema medioambiental de la basura marina e inspirar intervenciones para limpiar los océanos.

Dentro de su cooperación con Outerknown, Breitling lanzará a finales de 2018 productos y diseños realizados en común alusivos a la colaboración con Kelly Slater. La correa y el empaquetado serán diseñados y producidos conjuntamente por Breitling y Outerknown, que en el proceso respetarán los principios del comercio justo y usarán exclusivamente materiales ecológicos, sostenibles y reciclados.

Siga sus esfuerzos en #breitlingsquad

En los próximos años podrán ir conociendo más de cerca a cada squad y sus empresas, además de los respectivos proyectos de las personas que los componen. En Breitling todos esperamos con emoción el momento de anunciar otro squad.