Sala de prensa
Sala de prensa
  Volver

UN NUEVO ARCOÍRIS EN HOMENAJE A NUESTROS HÉROES DE PRIMERA LÍNEA

0carrito
 UN NUEVO ARCOÍRIS EN HOMENAJE A NUESTROS HÉROES DE PRIMERA LÍNEA

UN RELOJ BREITLING EN EDICIÓN LIMITADA EN APOYO AL PERSONAL SANITARIO QUE SE ENFRENTA AL COVID 19

El pasado mes de abril, Breitling presentaba un reloj que atrajo una gran atención. El Superocean Heritage ’57 Limited Edition se lanzó durante el Summit Webcast, primer evento de este tipo organizado por la marca, que fue retransmitido a todo el mundo en streaming a causa de la pandemia y el confinamiento. El público del Summit vio en los elementos del diseño del reloj, inspirados en el arcoíris, un símbolo de esperanza y optimismo, y mostró una reacción positiva tan abrumadora que llevó a Breitling a lanzar una segunda edición, esta vez con esfera azul, limitada a 1000 ejemplares. Parte de los beneficios conseguidos con el reloj se está donando ya a entidades benéficas que prestan apoyo al personal sanitario de primera línea en algunos de los países más afectados. Breitling donará también a dichas entidades un importe adicional de 1000 CHF por cada uno de los 100 primeros ejemplares del Superocean Heritage ’57 Limited Edition II que se vendan a través de www.breitling.com. En total, Breitling va a donar 500 000 CHF.

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II quiere contribuir así a una gran causa. Tal como suele suceder en Breitling, todo empezó con un reloj magnífico y una historia emocionante. El pasado abril, Breitling lanzaba su primer Superocean Heritage ’57 LimitedEdition. Las reacciones fueron abrumadoramente positivas. Lanzado cuando la pandemia se estaba propagando ya por todo el mundo, el reloj se presentó en el Breitling Summit Webcast, cuya audiencia internacional vio en los coloridos detalles del diseño un rayo de esperanza y una alentadora referencia a los arcoíris que se habían convertido en símbolos del apoyo al personal sanitario de primera línea.

El extraordinario compromiso de los profesionales sanitarios, combinado con la entusiasta acogida de su primer «reloj arcoíris», motivó a Breitling a crear el Superocean Heritage ’57 Limited Edition II, un modelo de esfera azul con elementos basados en el arcoíris. La marca quiso así dejar patente con claridad su apoyo al personal sanitario, y parte de los ingresos obtenidos con el nuevo reloj están siendo ya entregados a entidades benéficas de los países más duramente afectados por la pandemia. Las donaciones se llevaron a cabo inmediatamente después del anuncio del nuevo reloj. Breitling donará también a dichas entidades un importe adicional de 1000 CHF por cada uno de los primeros 100 ejemplares del Superocean Heritage’57 Limited Edition II que se vendan a través de www.breitling.com. Breitling va a donar una cantidad total de 500 000 CHF, que será distribuida a partes iguales entre seis entidades benéficas. Asimismo, Breitling está animando a sus asociados minoristas a que contribuyan en la iniciativa.

Según el CEO de Breitling, Georges Kern: «Nos quedamos deslumbrados con la acogida del Superocean Heritage ’57 Limited Edition, y ahí entendimos que podíamos hacer algo por esas personas increíbles que trabajan en el sector de la salud. Es un gran sacrificio el que han hecho, y queríamos dejar claro cuánto lo apreciamos con esta nueva versión de nuestro arcoíris.»

Breitling ha anunciado asimismo que se subastará un ejemplar del Superocean Heritage ’57 Limited Edition en Charitybuzz, una entidad conocida por sus subastas de regalos y experiencias exclusivas en apoyo a causas que lo merezcan. Al mejor postor se le otorgará también la  oportunidad única de poder chatear con Kelly Slater, miembro del Breitling Surfers Squad y, probablemente, el mayor surfista de todos los tiempos. Las ganancias de la subasta en Charitybuzz serán abonadas a la entidad benéfica estadounidense Direct Relief.

En apoyo al personal sanitario que combate el virus en primera línea

Como beneficiarias de su ayuda, Breitling ha elegido las destacadas entidades indicadas a continuación, todas ellas activas en la lucha global contra la pandemia del COVID-19.

En Francia, la donación irá a beneficio de la Fondation de France, que ayuda al personal sanitario a financiar proyectos de investigación y presta apoyo a profesionales del trabajo social y entidades benéficas locales que trabajan con la población más vulnerable. Es la principal red de acción filantrópica en Francia.

En Italia se prestará apoyo al grupo hospitalario Humanitas, que tiene a su cargo la atención a personas afectadas por la pandemia. Humanitas de Milán, el primer hospital italiano al que la Joint Commission International otorgó su certificación de calidad como Hospital Académico, se situó a la vanguardia para encontrar urgentemente una cura para el COVID-19.

En Japón, recibirá el importe donado la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa, que gestiona hospitales en todo el país que están tratando a pacientes del COVID-19. La Sociedad ha publicado también, en formato impreso y digital, una guía con información para controlar la propagación de la pandemia y, en último término, erradicar el virus. 

En España, parte de los beneficios de la venta del Superocean Heritage ’57 serán donados al Ministerio de Sanidad. Las donaciones se destinarán a satisfacer las demandas más acuciantes del sector sanitario, en particular la adquisición de mascarillas y otra indumentaria y materiales de protección del personal sanitario, además de equipo básico para la realización de tests. 

En el Reino Unido, nos enorgullece poder apoyar a NHS Charities Together, cuyas entidades asisten a la plantilla del Sistema Nacional de Salud y a pacientes del COVID-19. Los arcoíris en apoyo al Sistema Nacional de Salud son una imagen muy presente en todo el Reino Unido. NHS Charities Together ha recaudado una descomunal cantidad superior a los 100 millones de GBP para la lucha contra el coronavirus.

En los EE. UU., Breitling entregará la donación a Direct Relief, una entidad de ayuda humanitaria destinada a mejorar la salud y condiciones de vida de personas afectadas por la pobreza o en situaciones de emergencia. Direct Relief está trabajando en asegurar que la valentía del personal sanitario en la lucha directa contra el virus cuente con apoyos reales tal como se merece y que se preste cuidados a la población de mayor riesgo en la pandemia actual. 

Cómo puede usted ayudar

Le alentamos a que haga su propia donación a cualquiera de estas entidades tan meritorias. En los desafíos dramáticos que están afrontando, cualquier donación es bienvenida. Le agradecemos su apoyo a alguna de estas excelentes entidades:

Fondation de France (Francia)
Humanitas (Italia)
Sociedad de la Cruz Roja Japonesa
Ministerio de Sanidad (España)
NHS Charities Together (Reino Unido)
Direct Relief (EE. UU.)

Superocean Heritage ’57 Limited Edition II

En el Superocean Heritage ’57 Limited Edition II, todo gira alrededor del color. Sus detalles destacados inspirados en el arcoíris establecen un claro vínculo con el símbolo que representa hoy en todo el mundo el apoyo al personal sanitario de primera línea.

El modelo cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 milímetros, con bisel rotatorio bidireccional con anillo azul de cerámica ultrarresistente y esfera azul. Entre sus características más llamativas se encuentran los elementos cromáticos resaltados en la esfera que marcan las horas a las 12, las 3, las 6 y las 9 en punto. Los índices horarios y las manecillas de horas y minutos están revestidos con Super-LumiNova® en la escala cromática del arcoíris: amarillo, verde, azul, añil, violeta, rojo y naranja. ¡No se extrañe si se le acercan personas desconocidas para disfrutar de este pequeño festival de colores en su muñeca!

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II está disponible bien con correa de piel castaño dorado de inspiración retro con hebilla de espiga o desplegable, o bien con brazalete integrado de acero inoxidable Ocean Classic con cierre mariposa.

Para quien desee añadirle aún más color, esta Limited Edition puede conjuntarse con una dinámica correa NATO de hilo Outerknown ECONYL®, disponible por separado en una de las siguientes seis combinaciones cromáticas: azul con franjas y forro en azul marino, azul cielo con franjas y forro en azul marino, amarillo con franjas y forro en naranja, gris con franjas y forro en negro, rojo con franjas y forro en negro, y verde con franjas y forro en negro.

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II es una edición limitada a 1000 ejemplares. En el dorso de la caja están grabadas las palabras «ONE OF 1000». Una elección perfecta y llena de colorido para disfrutar de un reloj increíble que sirve también para dar las gracias a los héroes que afrontan en primera línea el peligro de la pandemia del COVID-19.

Fecha de publicación 19.05.2020
Título Un nuevo arcoíris en homenaje a nuestros héroes de primera línea
Etiquetas
Referencia 32969
Descargar
Versión en pdf
download
Versión en zip Pdf e imágenes en todos los idiomas Descargar
01_superocean-heritage-57-limited-edition-ii-1.jpg02_superocean-heritage-57-limited-edition-ii-1.jpg03_superocean-heritage-57-limited-edition-ii-1.jpg04_superocean-heritage-57-limited-edition-ii-1.jpg05_superocean-heritage-57-limited-edition-ii-1.png06_superocean-heritage-57-limited-edition-ii_ref.-a103702a1c1x1-1.png07_caseback-of-the-superocean-heritage-57-limited-edition-ii_ref.-a103702a1c1x1-1.png08_superocean-heritage-57-limited-edition-ii_ref.-a103702a1c1a1-1.png09_caseback-of-the-superocean-heritage-57-limited-edition-ii_ref.-a103702a1c1a1-1.pngsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_us.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_fr.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_de.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_it.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_es.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_pt.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_ru.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_sa.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_jp.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_kr.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_cns.pdfsuperocean-heritage-57-limited-edition-ii_cnt.pdf

Contacto de prensa

Romy Hebden
Tel: +41 32 654 54 54
E-mail: media@breitling.com

Breitling SA
Léon Breitling-Strasse 2
2540 Grenchen - Switzerland

Newsletter

Nuevas versiones, nuevos modelos, eventos especiales… Manténgase informado de la actualidad Breitling.

Descargar
Añadir al carrito
Añadir al carrito
BREITLING / BREITLING SUMMIT 2018 / PREMIER COLLECTION
Fecha Dimensiones Tamaño Copyright Referencia
insight adsrvr