Blockchain

video

Breitling le entrega a usted un pasaporte digital privado y exclusivo que contiene un enlace seguro a su reloj mediante tecnología de cadena de bloques, con lo cual el ejemplar es trazable y transparente y puede ser objeto de transacción.

Para acceder a su pasaporte digital, escanee su tarjeta de garantía electrónica validada y descargue a continuación un monedero privado encriptado que guarda el pasaporte encriptado correspondiente a su reloj. A partir de ese momento podrá reclamar su condición de propietario pulsando «Reclamar propiedad», generando con ello un Certificado de Propiedad único e inalterable.
El pasaporte contiene todos los detalles del reloj, incluidos número de serie, identidad del propietario e historial de mantenimiento. Desde ese momento podrá establecer con Breitling una comunicación bilateral privada y totalmente anónima y beneficiarse así de todos los servicios de la marca.

También disfrutará de una función para transferencias, que le permitirá demostrar en cualquier momento y en cualquier lugar la autenticidad del reloj y su propiedad del mismo. También existe la opción de transferir su titularidad actual a un nuevo propietario por medio de una transacción blockchain sencilla y segura.

insight adsrvr