A17327211G1A1

Navitimer Automatic 36

Otras versiones

La historia

El icono de Breitling: un reloj para la travesía. El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal. Ahora, presentamos nuestro icono en tamaños de 36 y 32 mm para mujeres y hombres a quienes les atraigan el aspecto y la sensación de un reloj de menor diámetro. Mientras que el Navitimer de 36 mm cuenta con el bisel perlado y la emblemática regla de cálculo circular que le confieren su aspecto inconfundible, la deslumbrante variante de 32 mm renuncia a la regla de cálculo en favor de un diseño de esfera simplificado adaptado a su esbelto diámetro. Pero estos asombrosos relojes tienen mucho más que ofrecer además de sus nuevos tamaños reducidos. Sus tonos pastel, la madreperla y los materiales preciosos trazables se combinan con sutiles refinamientos para dotar a estos relojes de un atractivo similar al de las joyas, añadiendo una elegancia versátil al legendario reloj de navegación, listo para cualquier viaje que emprendas.

El icono de Breitling: un reloj para la travesía.
El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal.
 Ahora, presentamos nuestro icono en tamaños de 36 y 32 mm para mujeres y hombres a quienes les atraigan el aspecto y la sensación de un reloj de menor diámetro. Mientras que el Navitimer de 36 mm cuenta con el bisel perlado y la emblemática regla de cálculo circular que le confieren su aspecto inconfundible, la deslumbrante variante de 32 mm renuncia a la regla de cálculo en favor de un diseño de esfera simplificado adaptado a su esbelto diámetro. 
Pero estos asombrosos relojes tienen mucho más que ofrecer además de sus nuevos tamaños reducidos. Sus tonos pastel, la madreperla y los materiales preciosos trazables se combinan con sutiles refinamientos para dotar a estos relojes de un atractivo similar al de las joyas, añadiendo una elegancia versátil al legendario reloj de navegación, listo para cualquier viaje que emprendas.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares i
Diámetro
36,0 mm
Grosor
11,4 mm
Peso del producto (aprox.)
101,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas

Gente con su Navitimer

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.