U13324211B1A1

Navitimer Chronograph 41

La historia

Esta edición, que homenajea al Navitimer 1 original, ofrece un diámetro menor con una esfera negra, azul o plateada y contadores de tono sobre tono. La famosa regla deslizante circular, potenciada por el bisel giratorio bidireccio [Leer más] Esta edición, que homenajea al Navitimer 1 original, ofrece un diámetro menor con una esfera negra, azul o plateada y contadores de tono sobre tono. La famosa regla deslizante circular, potenciada por el bisel giratorio bidireccional, puede desempeñar todas las operaciones de navegación aérea. Este legendario cronógrafo, también disponible en acero y oro, viene equipado con un calibre automático y cuenta con un cronómetro con certificado COSC, prueba de su excelente precisión y fiabilidad.

Esta edición, que homenajea al Navitimer 1 original, ofrece un diámetro menor con una esfera negra, azul o plateada y contadores de tono sobre tono. La famosa regla deslizante circular, potenciada por el bisel giratorio bidireccional, puede desempeñar todas las operaciones de navegación aérea. Este legendario cronógrafo, también disponible en acero y oro, viene equipado con un calibre automático y cuenta con un cronómetro con certificado COSC, prueba de su excelente precisión y fiabilidad.
Material de la caja
Acero inoxidable y oro rojo de 18K
Sumergible
3 bares
Diámetro
41,0 mm
Grosor
14,4 mm
Peso del producto (aprox.)
160,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 48 horas

Gente con su Navitimer

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

...

Obtenga más información sobre la historia del Navitimer

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.