A17395211A1P4

Navitimer Automatic 35

...

EXTENSIÓN DE GARANTÍA GRATUITA

Con la compra de un reloj pedido antes del 30 de junio, recibirás una ampliación gratuita de la garantía a partir la fecha de activación. Consulta los términos.

Otras versiones

La historia

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 35 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo. Disponible en una gama de materiales, incluyendo acero inoxidable y oro rojo de 18K, la caja de 35 mm cuenta con un bisel perlado y una variedad de colores para la esfera, así como madreperla blanca engastada. Equipado con un brazalete a juego o una correa de piel de cocodrilo que tiene una hebilla de acero inoxidable o cierre mariposa, el Navitimer Automatic 35 recibe el impulso del Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 35 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.
Disponible en una gama de materiales, incluyendo acero inoxidable y oro rojo de 18K, la caja de 35 mm cuenta con un bisel perlado y una variedad de colores para la esfera, así como madreperla blanca engastada. Equipado con un brazalete a juego o una correa de piel de cocodrilo que tiene una hebilla de acero inoxidable o cierre mariposa, el Navitimer Automatic 35 recibe el impulso del Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares i
Diámetro
35,0 mm
Grosor
9,9 mm
Peso del producto (aprox.)
60,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.