A32310171C1A1

Navitimer Automatic GMT 41

...

EXTENSIÓN DE GARANTÍA GRATUITA

Con la compra de un reloj pedido antes del 30 de junio, recibirás una ampliación gratuita de la garantía a partir la fecha de activación. Consulta los términos.

Otras versiones

La historia

El Navitimer más versátil de Breitling — For the journey. El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal. Los Navitimer Automatic y Automatic GMT 41 condensan el aspecto icónico del modelo omitiendo el cronógrafo pero conservando su composición equilibrada de la esfera. La ubicación central de la escala de 24 horas en el GMT y la pulcritud de la esfera del Automatic garantizan que la intrincada regla de cálculo destaque, a la vez que estilizan la estética general del modelo. Para refinar aún más la colección, se ha incorporado un bisel dentado que confiere un toque contemporáneo, además de alternar acabados pulidos y cepillados que añaden un dinámico juego de luces. Las correas de piel de cocodrilo y los brazaletes con cierre mariposa sin costuras ofrecen comodidad y funcionalidad. La gama cromática incluye esferas llenas de colorido, en caja de acero inoxidable u oro rojo de 18K. Esta reinvención del Navitimer, que aúna lo clásico con lo contemporáneo, está pensada tanto para el público entusiasta como para amantes del estilo, y es una muestra del compromiso de Breitling con el legado y la innovación en cada reloj.

El Navitimer más versátil de Breitling — For the journey.
El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal.
Los Navitimer Automatic y Automatic  GMT 41 condensan el aspecto icónico del modelo omitiendo el cronógrafo pero conservando su composición equilibrada de la esfera. La ubicación central de la escala de 24 horas en el GMT y la pulcritud de la esfera del Automatic garantizan que la intrincada regla de cálculo destaque, a la vez que estilizan la estética general del modelo. Para refinar aún más la colección, se ha incorporado un bisel dentado que confiere un toque contemporáneo,  además de alternar acabados pulidos y cepillados que añaden un dinámico juego de luces. Las correas de piel de cocodrilo y los brazaletes con cierre mariposa sin  costuras ofrecen comodidad y funcionalidad. La gama cromática incluye esferas llenas de colorido, en caja de acero inoxidable u oro rojo de 18K. 
Esta reinvención del Navitimer, que aúna lo clásico con lo contemporáneo, está pensada tanto para el público entusiasta como para amantes del estilo, y es una muestra del compromiso de Breitling con el legado y la innovación en cada reloj.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares i
Diámetro
41,0 mm
Grosor
11,6 mm
Peso del producto (aprox.)
147,4 g
Reserva de marcha
Aprox. 42 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.