Cockpit B50 - VB5010221B1W1
Cockpit B50
Cockpit B50
Cockpit B50
Cockpit B50
VB5010221B1W1

Cockpit B50

Otras versiones

La historia

Dentro de la caja de titanio del cronógrafo electrónico multifuncional Cockpit B50, se encuentra el exclusivo Calibre B50 Breitling, un calibre SuperQuartz™ con pantallas analógicas y digitales. Además del cronógrafo con funciones [Leer más] Dentro de la caja de titanio del cronógrafo electrónico multifuncional Cockpit B50, se encuentra el exclusivo Calibre B50 Breitling, un calibre SuperQuartz™ con pantallas analógicas y digitales. Además del cronógrafo con funciones de tiempo fraccionado y "flyback", cuenta con una segunda zona horaria, un calendario perpetuo, dos alarmas, una función de tiempo de vuelta y un temporizador de cuenta atrás con alarma. Entre otras funciones innovadoras, se incluyen el taquímetro electrónico, un sistema de "cuenta atrás/adelante" y el dispositivo de "cronovuelo" para registrar los tiempos de vuelo. Las pantallas LCD de cristal blanco sobre negro cuentan con un sistema de retroiluminación que se puede activar presionando la corona o inclinando la muñeca. Un auténtico panel de herramientas en la muñeca.

Dentro de la caja de titanio del cronógrafo electrónico multifuncional Cockpit B50, se encuentra el exclusivo Calibre B50 Breitling, un calibre SuperQuartz™ con pantallas analógicas y digitales. Además del cronógrafo con funciones de tiempo fraccionado y "flyback", cuenta con una segunda zona horaria, un calendario perpetuo, dos alarmas, una función de tiempo de vuelta y un temporizador de cuenta atrás con alarma. Entre otras funciones innovadoras, se incluyen el taquímetro electrónico, un sistema de "cuenta atrás/adelante" y el dispositivo de "cronovuelo" para registrar los tiempos de vuelo. Las pantallas LCD de cristal blanco sobre negro cuentan con un sistema de retroiluminación que se puede activar presionando la corona o inclinando la muñeca. Un auténtico panel de herramientas en la muñeca.
Material de la caja
Titanio revestido con DLC
Sumergible
100 m
Diámetro
46,0 mm
Grosor
16,4 mm
Peso del producto (aprox.)
110,0 g

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.