Top Time
Top Time nunca ha sido solo cuestión de medir el tiempo, sino de expandirlo: explorar el mundo a tu manera y a tu propio ritmo. La audaz y poco convencional línea de cronógrafos de Willy Breitling salió al mercado en la transformadora década de 1960 y logró plasmar el espíritu libre de una época en la que se estaba produciendo un cambio cultural, marcado por romper con los convencionalismos y apostar por la individualidad. La nueva colección Top Time reinventa esa misma energía, tomando un diseño de inspiración retro y dándole relevancia contemporánea.
Top Time B31
Esta nueva serie Top Time supone el debut del primer movimiento exclusivo de manufactura de Breitling solo con indicación de la hora, el Caliber B31, un movimiento automático diseñado para ofrecer precisión y rendimiento, resultado de cuatro años de desarrollo. Con un grosor de tan solo 4,8 mm, el B31 ofrece una precisión mejorada a la vez que mantiene unas proporciones contemporáneas. Su arquitectura única incorpora el volante compensador libre característico de Breitling para mejorar la precisión y una masa oscilante bidireccional esqueletizada.
El exclusivo Calibre B31
El calibre B31, que supone un regreso a los fundamentos de la relojería, ofrece precisión y fiabilidad en un diseño elegante y moderno, exclusivo para indicar la hora. Con apenas 4,8 mm de grosor, el movimiento sigue la tradición de innovación que inició el calibre 01 de manufactura de Breitling, modelo de referencia en cuanto a movimientos de cronógrafo. El fondo de caja abierto del Top Time permite ver su sofisticado mecanismo B31 en acción, junto con los detalles decorativos como las técnicas de perlado y rayas de Ginebra, que fusionan belleza y mecánica.


Top Time Racing
El cronógrafo poco convencional de Breitling vuelve a sus raíces automovilísticas con esferas gráficas y diseños retro de caja tipo cojín. El nuevo Top Time Racing debuta con tres ediciones limitadas de 750 piezas cada una: dos celebran la emoción del rally y una se ha creado en colaboración con la leyenda del automovilismo Martini Racing. Las llamativas subesferas y el taquímetro evocan la velocidad de vértigo y la adrenalina del rally, mientras que el diseño de la esfera recuerda a los tableros de instrumentos de los coches clásicos. Los tres relojes cuentan con el movimiento de cronógrafo insignia de la marca, el calibre 01 de manufactura Breitling, máxima referencia en ingeniería y mano de obra.
Top Time Coppi y Bartali
Pocas figuras del ciclismo encarnan la resiliencia, el espíritu deportivo y el compañerismo como Fausto Coppi y Gino Bartali. Su feroz rivalidad electrizó a la Italia de los años 40, uniendo a la nación con victorias extraordinarias; sin embargo, detrás de la rivalidad había un profundo respeto mutuo. Tanto Coppi como Bartali fueron embajadores de Breitling en una época en la que la marca era el cronometrador oficial de las carreras más importantes del ciclismo. Hoy rendimos homenaje a su legado con un par de cronógrafos Top Time de edición limitada, celebrando el impacto imperecedero de Coppi y Bartali en el deporte y en la sociedad.