AB0134101G1A1

Chronomat B01 42

Otras versiones

La historia

El reloj todoterreno de Breitling para cualquier propósito que persigas. El Chronomat ocupa un lugar importante en la historia de Breitling. Cuando fue presentado en 1984, en una época dominada por los relojes de cuarzo extradelgados, Breitling apostó con audacia por un reloj mecánico de proporciones impactantes. Basado en el cronógrafo Frecce Tricolori, que había sido desarrollado y lanzado en 1983 en colaboración con la famosa escuadrilla aérea italiana, el Chronomat celebró el centenario de Breitling por todo lo alto y supuso el retorno del cronógrafo mecánico a su legítimo lugar en una marca que se había labrado su reputación internacional con estos increíbles relojes. Disponible en una amplia variedad de materiales, desde el acero inoxidable al lujoso oro rojo de 18K, el Chronomat cuenta con una caja de 42 mm y el icónico bisel con cuatro índices móviles. Disponible en una gama de esferas en distintos colores, el Chronomat se combina con el emblemático brazalete Rouleaux en metal o caucho y está impulsado por el Calibre 01 de manufactura Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

El reloj todoterreno de Breitling para cualquier propósito que persigas.
El Chronomat ocupa un lugar importante en la historia de Breitling. Cuando fue presentado en 1984, en una época dominada por los relojes de cuarzo extradelgados, Breitling apostó con audacia por un reloj mecánico de proporciones impactantes.
Basado en el cronógrafo Frecce Tricolori, que había sido desarrollado y lanzado en 1983 en colaboración con la famosa escuadrilla aérea italiana, el Chronomat celebró el centenario de Breitling por todo lo alto y supuso el retorno del cronógrafo mecánico a su legítimo lugar en una marca que se había labrado su reputación internacional con estos increíbles relojes.
Disponible en una amplia variedad de materiales, desde el acero inoxidable al lujoso oro rojo de 18K, el Chronomat cuenta con una caja de 42 mm y el icónico bisel con cuatro índices móviles. Disponible en una gama de esferas en distintos colores, el Chronomat se combina con el emblemático brazalete Rouleaux en metal o caucho y está impulsado por el Calibre 01 de manufactura Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
200 m i
Diámetro
42,0 mm
Grosor
15,1 mm
Peso del producto (aprox.)
198,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.