

BREITLING X SWISS
Desde 2016, Breitling está presente en todos los vuelos de SWISS International Air Lines como cronometrador oficial. Además del origen suizo, ambas marcas comparten la pasión por la aviación y un compromiso inquebrantable con la calidad y la precisión. Ahora puedes hacerte con la máxima expresión de su legado compartido, el Navitimer B01 SWISS 46 Edición Limitada, disponible solo en vuelos de larga distancia de SWISS.


ICONO DEL CIELO
Pocos relojes son tan universalmente reconocibles. Desde hace más de 70 años, el Navitimer es un símbolo de cada era de la aviación: imprescindible en las cabinas de mando, usado por pilotos y admirado como símbolo de la evolución de la aviación. Ahora, en colaboración con SWISS, Navitimer traza una nueva ruta de vuelo. Esta colaboración rinde homenaje al primer Airbus A350 de la aerolínea y al comienzo de su experiencia en vuelos de larga distancia, SWISS Senses, un nuevo enfoque centrado en los tonos cálidos, la comodidad y el bienestar.
Esta edición limitada refleja ese espíritu. El reloj está disponible en una edición limitada de 350 piezas, que se presenta en una caja de edición especial. Una alianza entre la destreza manual suiza y los viajes en avión contemporáneos, que rinde tributo al arte y al futuro de la aviación.



