Super Chronomat 44 Four-Year Calendar


La historia

El reloj con potencia extra de Breitling para cualquier actividad y un calendario de cuatro años. El Super Chronomat se inspira en el Chronomat original de la década de 1980, que Breitling creó para los ases de las escuadrillas acrobáticas. El Super Chronomat, el modelo más audaz de todos los relojes Chronomat, presenta varias inserciones cerámicas –en el bisel, en los pulsadores de cronógrafo y en la corona– y una correa de goma de estilo Rouleaux. Aun así, este reloj deportivo todoterreno nunca supondrá un detrimento para su estilo personal. El Super Chronomat se presenta en distintas variantes de color y metal, desde acero inoxidable a oro rojo de 18K. Cuenta con el emblemático brazalete Rouleaux o con una correa de goma de estilo similar y con cierre mariposa. El Super Chronomat 44 Four-Year Calendar recibe el impulso del Calibre 19 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC y mecanismo de calendario semiperpetuo que solo hace falta ajustar una vez cada año bisiesto, es decir, cada 1461 días.

El reloj con potencia extra de Breitling para cualquier actividad y un calendario de cuatro años.
El Super Chronomat se inspira en el Chronomat original de la década de 1980, que Breitling creó para los ases de las escuadrillas acrobáticas. El Super Chronomat, el modelo más audaz de todos los relojes Chronomat, presenta varias inserciones cerámicas –en el bisel, en los pulsadores de cronógrafo y en la corona– y una correa de goma de estilo Rouleaux. Aun así, este reloj deportivo todoterreno nunca supondrá un detrimento para su estilo personal.
El Super Chronomat se presenta en distintas variantes de color y metal, desde acero inoxidable a oro rojo de 18K. Cuenta con el emblemático brazalete Rouleaux o con una correa de goma de estilo similar y con cierre mariposa. El Super Chronomat 44 Four-Year Calendar recibe el impulso del Calibre 19 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC y mecanismo de calendario semiperpetuo que solo hace falta ajustar una vez cada año bisiesto, es decir, cada 1461 días.
Material de la caja
Acero inoxidable y oro rojo de 18K
Sumergible
100 m
Diámetro
44,0 mm
Grosor
14,5 mm
Peso del producto (aprox.)
239,0 g
Reserva de marcha
aprox. 42 horas

Características técnicas

Mecanismo

Calibre Breitling 19
Mecanismo Mecánico, automático
Reserva de marcha aprox. 42 horas
Cronógrafo Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas.
Alternancia 28.800 a/h
Rubìes 38 rubíes
Calendario Día, fecha y fase lunar

Caja

Material de la caja Acero inoxidable y oro rojo de 18K
Fondo Atornillado
Sumergible 100 m
Bisel Giratorio unidireccional con sistema de trinquete
Corona Atornillada, dos juntas
Cristal Zafiro, antirreflejos por ambas caras

Dimensiones

Peso del producto (aprox.) 239,0 g
Peso del cuerpo del reloj (aprox.) 140,2 g.
Diámetro 44,0 mm
Grosor 14,5 mm
Altura (desde el extremo superior del asa al extremo inferior) 53,5 mm
Ancho de asa (asa intermedia) 22,0 mm

Pulsera

Material de la correa Acero inoxidable y oro rojo de 18K
Color de la correa Brazalete de metal
Tipo de correa Derecho
Espacio entre las asas 22/20 mm

REGISTRARSE PARA DISFRUTAR MÁS VENTAJAS

Regístrese para obtener su pasaporte digital basado en tecnología blockchain y tendrá acceso a muchos servicios exclusivos, entre ellos ampliación de la garantía.

Registrar un nuevo reloj

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling