Boutique & Online Exclusive
AB01383B1G1A1

Navitimer B01 Chronograph 43 Boeing 747

La historia

El icónico cronógrafo Breitling para pilotos: un emotivo homenaje a la «Reina de los Cielos». En 1952, Willy Breitling desarrolló un cronógrafo de muñeca con una regla de cálculo circular que permitía a los pilotos realizar todos los cálculos de vuelo necesarios. Al haber sido escogido de facto como el reloj para pilotos durante la época de oro de la aviación civil, tanto los capitanes de las aerolíneas como los amantes de los aviones usaban el Navitimer. Tras su viaje inaugural en 1969, el Boeing 747 pasó a revolucionar la aviación civil, poniendo los vuelos de larga distancia al alcance de una nueva generación de viajeros y conectando el mundo como nunca antes. Cuando Boeing entrega su último 747, Breitling rinde homenaje a dos iconos de la aviación con una edición especial del Navitimer limitada a 747 unidades. Los colores del Navitimer Boeing 747 recuerdan a los de la aeronave original, que aparecen en la esfera color crema con esferas internas negras y en la escala interior roja de la regla de cálculo con detalles azules. El fondo de la caja, de material transparente, permite contemplar el extraordinario Calibre 01 de Breitling. Lleva grabada la inscripción «One of 747» (Uno de 747) y la frase «The Original Jumbo Jet» (El jumbo original), un emotivo homenaje a un avión que abrió los cielos al mundo y cambió nuestra forma de viajar.

El icónico cronógrafo Breitling para pilotos: un emotivo homenaje a la «Reina de los Cielos».
En 1952, Willy Breitling desarrolló un cronógrafo de muñeca con una regla de cálculo circular que permitía a los pilotos realizar todos los cálculos de vuelo necesarios. Al haber sido escogido de facto como el reloj para pilotos durante la época de oro de la aviación civil, tanto los capitanes de las aerolíneas como los amantes de los aviones usaban el Navitimer.
Tras su viaje inaugural en 1969, el Boeing 747 pasó a revolucionar la aviación civil, poniendo los vuelos de larga distancia al alcance de una nueva generación de viajeros y conectando el mundo como nunca antes.
Cuando Boeing entrega su último 747, Breitling rinde homenaje a dos iconos de la aviación con una edición especial del Navitimer limitada a 747 unidades.
Los colores del Navitimer Boeing 747 recuerdan a los de la aeronave original, que aparecen en la esfera color crema con esferas internas negras y en la escala interior roja de la regla de cálculo con detalles azules. El fondo de la caja, de material transparente, permite contemplar el extraordinario Calibre 01 de Breitling. Lleva grabada la inscripción «One of 747» (Uno de 747) y la frase «The Original Jumbo Jet» (El jumbo original), un emotivo homenaje a un avión que abrió los cielos al mundo y cambió nuestra forma de viajar.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares i
Diámetro
43,0 mm
Grosor
13,6 mm
Peso del producto (aprox.)
159,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas

Gente con su Navitimer

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.