V76325221B1S1

Emergency

Otras versiones

La historia

El Emergency es el primer reloj de muñeca equipado con una auténtica baliza de emergencia de doble frecuencia en todo el mundo. Es un instrumento de seguridad y supervivencia indispensable para aventureros durante cualquier misión [Leer más] El Emergency es el primer reloj de muñeca equipado con una auténtica baliza de emergencia de doble frecuencia en todo el mundo. Es un instrumento de seguridad y supervivencia indispensable para aventureros durante cualquier misión. Breitling se ha hecho un nombre en la vanguardia de la innovación creando el Emergency. Una maravilla de la miniaturización y la sofisticación técnica, el Emergency es el primer reloj de muñeca equipado con una auténtica baliza de emergencia de doble frecuencia. Una vez activada, la baliza de emergencia emite una señal de alerta que guía las operaciones de emergencia. Disponible en titanio y titanio con revestimiento DLC, el Emergency cuenta con una esfera negra combinada con un brazalete de titanio a juego o con una correa de goma con cierre mariposa. Impulsado con un Calibre 76 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC, el Emergency cuenta con una batería recargable, un transmisor en miniatura y un sistema de antena original integrado.

El Emergency es el primer reloj de muñeca equipado con una auténtica baliza de emergencia de doble frecuencia en todo el mundo. Es un instrumento de seguridad y supervivencia indispensable para aventureros durante cualquier misión. 
Breitling se ha hecho un nombre en la vanguardia de la innovación creando el Emergency. Una maravilla de la miniaturización y la sofisticación técnica, el Emergency es el primer reloj de muñeca equipado con una auténtica baliza de emergencia de doble frecuencia. Una vez activada, la baliza de emergencia emite una señal de alerta que guía las operaciones de emergencia. Disponible en titanio y titanio con revestimiento DLC, el Emergency cuenta con una esfera negra combinada con un brazalete de titanio a juego o con una correa de goma con cierre mariposa. Impulsado con un Calibre 76 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC, el Emergency cuenta con una batería recargable, un transmisor en miniatura y un sistema de antena original integrado.

Key features

Swiss made
Material de la caja
Titanio revestido con DLC
Sumergible
5 bares
Diámetro
51,0 mm
Grosor
21,6 mm

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.